jueves, 13 de septiembre de 2007

Un cumple más...


Sí, hoy cumplo 24 años... (en edad bebé son 2 años y 4 meses ^^, así sería casi eternamente joven, jajaja). No me siento muy diferente, la verdad... Sólo un poco más vieja...Y me queda menos para q caduque el carnet joven!!!!! Quizás tenga algo de miedo respecto al futuro...Por aquello de mi pequeño complejo de Peter Pan: Me da miedo crecer...Pero bueno, realmente ya no hay marcha atrás, y si no, que se lo digan a mis células... :P Sólo me queda intentar hacer de mi vida lo más parecido a lo que siempre he querido...Y siempre en buena compañía... ;)

Besos!

6 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

A ver, Peter Pan, hoy cumples 24 años, si te parecen muchos en binario son 11000, y eso sí es una pasada.

Asi que asimilalo, 24, veinticuatro, XXIV, y lo de la edad bebé...pfffffff

Te recuerdo que ya acabaste el cole...y el instituto y la universidad!

Que ya tenemos una edad hombre!

Pd: Siento amargarte el día de tu cumple, pero cuanto antes lo asimiles mejor. Algún día me lo agradecerás ;)

El Bebé dijo...

JAJAJAJA, gracias, Tito!!

Cvalda dijo...

¡FELICIDADES BEBE! Siento mucho no haber podido verte, ni dedicarte un post en mi blog como tenia pensado...:( Pero sabes que te quiero mucho, y que siempre estaré a tu lado para llamarte Bebe y que no te sientas tan mayor :P ¡¡Un abrazo fuerte!!

chemi dijo...

lo importante no es lo joven que se es por fuera, sino lo joven que se es por dentro, una persona de espiritu joven, siempre será joven!!! nunca lo olvides joven padawan!

Anurra dijo...

Felicidades!

El Bebé dijo...

asias a tod@s!!! qué haría sin vosotr@s!!! ;)jijiji.muak