martes, 2 de octubre de 2007

¿¿??

Versión transgresora de la canción "Espaaaaaidermeeeeeeeeeeennnnnn" xDDDDDD

JAPOS LOCOS

Bisbal en Japón, con un mejorado inglés conversacional xD y un señor japonés q hizo una versión nipona de la archiconocida "Bum, Bum, Bum" del almeriense

BISBAL EN JAPOLANDIA

Todo es cortesía de mi querida prima Vero, alias Gato (que conste que a ella no le gustan, sólo me pasó el vídeo para que me escandalizara un rato y para echarnos unas risas xD).

P.D. Embed disabled by request. Lo siento! Tendréis que pinchar en el enlace xD

5 comentarios:

Unknown dijo...

Psame la botella de cloro, como te dije si fuera Stan Lee me demando a este wey que horror, que horror en serio, lo peor es k el fregado ritmo es contagioso, la declaro la peor canción en la historia desde "El chacarrón".

François Rodhes dijo...

tu te aburres mogollón ¿no?

El Bebé dijo...

querido ángel: sí. pero a q gracias a mi aburrimiento tú te has entretenido un rato? jajaja. y no me hagas hablar de aquel video de carmen de mairena vestida de anne igartiburu :P

Cvalda dijo...

¿Por qué los de Spiderman bailan como las gallinas? ¿Se supone que es moderno? O_o

Y lo de Bisbal me asombra, ¿de verdad pudo aprenderse una frase en japonés? xD Ese japo es genial :P

Placiplóstilus dijo...

Ays, los japos...