jueves, 10 de abril de 2008

Tokio Hotel

Hace un tiempo escuché esta canción en no sé qué anuncio y no sabía de quién era hasta que descubrí que era de Tokio Hotel y la canción me gustó bastante...Lo cierto es que he estado investigando y hay algunas canciones de esta banda que están bastante bien (aunque la estética del grupo...Sobretodo la del cantante es bastante...Extravagante? :S ).

El caso es ese, que le he empezado a coger el gustillo a algunas de sus canciones...(de momento las estoy escuchando en inglés, y algunas en alemán, porque sólo las conocía en ese idioma aunque no me entere de nada, pues no suenan mal xDD).



Me encanta esta canción ^_^ (y lo que son los caprichos de la vida, que hoy ha llovido tanto que parecía un "monsoon" xD).

P.D. A veces encontrar una nueva canción es como una ráfaga de aire fresco que renueva el estado de ánimo :)

4 comentarios:

chemi dijo...

la verdad es que si tienen unas pintas un poco raras, pero tb la tiene marilyn manson y slipknot y kiss y otros muchos.

respecto a su musica... pues ni me va ni me viene... yo prefiero mis metallica y mis clasicos...

Mathieu Saladin dijo...

anda que...

El Bebé dijo...

mira hugo!!! :P xDDDD

chemi, tienes q evolucionar jajaja

Cvalda dijo...

Son un poco moñas, pero se dejan escuchar...me recuerdan a Linkin Park, ¿puede ser? Lo que pasaaaaa (xD) es que hace tiempo que no escucho este tipo de música, pero bueno, todo es ponerse.

Y lo de la estética...bueno, creo que son un poco flipers, la verdad xD