martes, 24 de junio de 2008

Sex and The City -The Movie-


Bueno, bueno, bueno...¡Por fin! No sé hasta qué punto pueda considerarse una buena película o no (y yo no podría opinar, porque no sería objetiva, ya que me declaro fan incondicional de las aventuras de los 4 personajes de la serie), pero lo que sí sé es que ¡ME HA ENCANTADO! Tenía miedo de que me decepcionara, de que fuera un bodrio o algo así, pero nada más lejos de eso. Tenía dosis de drama, pero también MUCHAS dosis de humor con las que la gente se partía de risa (yo incluída, claro), algunas inesperadas. Contaba también y por supuesto, con dosis de romance, amor y ternura y sobretodo, lecciones de amistad, lealtad y se hizo un gran hincapié en el hecho de guardarse fidelidad a uno mismo y a los propios principios.



Por supuesto, no faltó la moda (algunos conjuntos realmente estrafalarios también jugaron su papel), un importante personaje dentro de la serie al que se le ha prestado una especial atención en la versión para la gran pantalla.

He de confesar que en algunas escenas no pude contener las lágrimas y, en gran parte, ha sido debido a la gran identificación que siento con los personajes de la serie, que sigo desde hace años (y nunca me canso de verla).

Por otro lado, he reído muchísimo con las ocurrencias y peripecias que se suceden, ¡es una película muy divertida! Sarcástica, irónica, picante... Y miles de adjetivos más podrían describir este filme, que llevo mucho tiempo esperando ver y que, como a muchos otros fans de la serie, sé que nos ha enseñado realmente lo que queríamos ver, al menos en gran parte ;)


Pero, desde luego, la compañía con la que disfruté de la película, Isa, Mary y Nuri, ha sido lo mejor de la peli y han sido cómplices y responsables del fuerte sentimiento de identificación con la gran amistad que comparten las cuatro chicas neoyorkinas. Cada una tenemos nuestro lugar y nuestro puesto, ¿eh? GRACIAS :)

2 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Snifff! :P Qué gonito lo que has puesto al final...yo también me alegro de haberla visto juntas, aunque bueno, ya sabes lo que opino, pero no estaba tan mal, ¿eh? xP

El Bebé dijo...

:) jijiji, bueno, es que tú haces una crítica más a nivel cinematográfico, yo, desde mi ignorancia en el tema, lo hago a nivel más emocional, jejeje ^^