viernes, 22 de junio de 2007

Parece que a veces se puede ser más feo que una rata vieja...

Después de conocer a Sam, no he podido evitar seguir buscando perros feúnos y me he encontrado con esta página:Perros feúnos

Jiji, hay algunos muy graciosos, aunque doy mis condolencias a aquellos que son feos porque están malitos...Aunque creo que ninguno de los que sale aquí lo está...

Desde aquí quiero rendir homenaje a todos esos perrillos que físicamente no han sido agraciados pero que seguro que son muy majos, graciosos y hacen buena compañía ^^

Ésta es genial y se llama ¡¡¡Munchkin!!! xDDDDD

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Por qué cojones la peinan como a una vieja loca? Seguro que peinandola bien no seria tan fea...

Cvalda dijo...

xD ¡Qué fuerte! Seguro que hay friks que buscan tener perros feos, sino harían lo que dice Placiplostilus... ¬¬

Por cierto, me encanta Bonifacia xP

Javier Das dijo...

...yo si tengo perro quiero uno con cara de empanao..que parezca que le ha dado un aire...que no se entera de ná...

...niano niano!!

chemi dijo...

la verdad es que son tela de feos... hay que ver!!!

El Bebé dijo...

Placi: Yo creo que es que tiene el pelo asín de cardao xDDD

Cvalda: Seguramente, mira a Das, jaja! Bonifacia es genial ^^

Das: Todos merecen una oportunidad, verdad? :D

Chemi: Pero son muy majos!!! Jejeje...