jueves, 2 de agosto de 2007

Por fin he visto el mar de cerca xD

Mas andanzas: Hoy por la mannana las espannolas (Raquel y Eva) me dijeron de ir a Bray (a una estacion de mi casa) despues del cole y ahi que nos fuimos, con otros cuantos espannoles: Miguel (alicante), Gabriela (valencia, aunque ella es italiana, pero vive en Espanna y esta nacionalizada y esas cosas), Valle (cadiz) e Isabel (Cadiz). La verdad es que las vistas son bastante bonitas desde alli. No nos bannamos, porque el agua debe estar fria de cojones y es que aqui el tiempo cambia cada cuarto de hora :P otra vez sera. Al parecer, en la cima de la colina que hay en la punta de la bahia (Bray head) hay una cruz ahi plantada que se supone que pertenece a Bono (el cantante de U2) que al parecer no vive muy lejos de Dublin. Pero esta tan empinado el tema (lo de subir a la colina, malpensaos!!) que como que no. Viendola desde abajo nos valio, jajaja. Y la playa esta llena de cuervos, pero cuervos gigantes y con picos mu gordos y que hacen mucho ruido xD (bueno, donde mi casa tb hay, pero no tantos xD). Nos hemos tomado un te por ahi y luego ya me he vuelto a casa, me he dao una ducha y estoy a punto de salir para irme a un Pub cerca del cole a tomar algo con la gente de alli. A ver que tal se da el tema. Mannana toca excursion al centro de la ciudad, concretamente, al Dublin Castle, donde hay una exposicion de esculturas de arena y los personajes representados son ilustres escritores irlandeses (vease, Oscar Wilde, James Joyce...Y muchos mas), asi que estara interesante la cosa. Luego, los que se apunten con Raquel, Eva y conmigo, nos iremos a ver el Trinity College y cosas varias de por alli y por la noche, casi todos los del cole iremos a un pub donde por 10€ (es el pub mas barato de dublin) nos ensennan artes tipicas irlandesas (vease tocar determinados instrumentos, pasos de baile, etc.) a la vez que nos ofrecen te y bollo irlandes xD asi que alli que iremos.
Ah!! y hoy he tomado fish & chips irlandes, que no tiene nada q ver con el britanico. esto es "cod" ahumado y rebozado (bacalao), mu rico, mu rico!!

Asi que nada, esto es todo de momento, amiguitos!! os mantendre informados.

informo el bb adaptado a la comida irlandesa xD

5 comentarios:

Cvalda dijo...

Madre mia, ¡me muero de la envidia! ¡PUTA! ¿Cómo puedes hacer amigos tan rápido? *snif*

Me encanta eso de la playa con cuervos, ¡haz una foto para mi, porfa! Y también con lo de las esculturas de arena, y lo del pub ese...:P

chemi dijo...

que bien que te lo estes pasando tan bien, pero a ver si te acuerdas de visitar el resto de blogs, y no solo el tuyo eh??? que nos tienes abandonaos con tanta amiguita y amiguito nuevo xDDD

El Bebé dijo...

oooyyyeee, cheeemiiiss, no es verdad :p tambien visito vuestros blogs :P
isa: intente hacerle una foto a un cuervo, pero se fue volando ¬¬ lo intentare en otro momento, porque hay miles!! y tambien gaviotas, jisjis.

Placiplóstilus dijo...

Muchos pubs y pocosm libros...

QUE HAS IDO A ESTUDIAR, COÑE!

Javier Das dijo...

HIJA!!!!!!

me acabo de leer todos tus post dublineses!!! me alegro de que te lo estés pasando bien... en mi honor haz famosa la expresión "ojete reseco", a ver quién no te mira mal, jajajajajaj...
pasátelo genial...

desde Málaga, un saludo de mis peces de colores..