jueves, 5 de junio de 2008

NOVEDADES MUSICALES

Ohhhhh yeah... Hoy me ha dado por urgar en internet y mirar novedades musicales ... (muchas ya no lo son tanto , pero para mí sí, porque como vivo en la inopia musical ya no me entero de cuándo salen los discos buenos).

Y he encontrado cositas nuevas de mis queridos:

*Panic! At the disco,
*The Used (muy fuerte, estuvieron en el Festimad del año pasado :( y yo sin pisparme),
*Papa Roach (parece más flojillo este disco q los anteriores, pero seguro que me acaba gustando ^^),
*y... TACHAAAAAN... Disturbed! Acaban de sacar disco!! (a éste si he llegado jaja) :D "Indestructible" y tiene muuuuy buena pinta. Desde luego, lo que he oído suena muy bien :D



y bueno, el otro día me hice con el último disco de HIM, "Venus Doom", bastante en la línea del anterior y distinto de los primeros, más cañeros.

Mi ipod va a echar humoooooooo xDDDD

6 comentarios:

chemi dijo...

me parece que todos esos discos que mencionas ya los tienes ;) ;) (guiño guiño)

Placiplóstilus dijo...

Anda ya! deja de mirar a los yanquis/yonkis! no has visto el nuevo disco de Skizoo?? Ñeñeñeeeeeeeee

Cvalda dijo...

¡Bien! Mola la canción de Disturbed, a ver si escucho pronto el famoso nuevo disco ;) Y el de Skizoo, que tb tengo ganas, jeje.

Sobre los demás tampoco sé mucho; de Panic at the disco solo he escuchado una canción que me enseñó Maruchi y que me gustó, pero tampoco me motiva a oir más...Y el nuevo de Him ya nos dirás ;)

El Bebé dijo...

chemi: EJE EJE EJE!!!!! :D bieeeeeen!! asias chemisssss!

xexu: skizoo no me motiva demasiado, pero alguna canción suya sí que me gusta ^^

muy fuerte qlo: de panic!at the disco has escuchado varias canciones en mi coche pero me dijiste que quitara el disco ¬¬ :P

Cvalda dijo...

Ñeñeñeñe xP

Anónimo dijo...

http://mentesynquietas.wordpress.com/2008/05/07/video-censurado-de-disturbed/

Discazo!!

saludos!!

Coque