jueves, 22 de noviembre de 2007

El bebé al teléfono

"XXX asistencia, buenos días, le atiende Alejandra, ¿en qué puedo ayudarle?". Y así es como contesto yo las llamadas en el RACE. Hoy he cogido las dos primeras, qué nervios!!! Pensé que al final me iría sin coger llamadas, pero al final me animé. Y es que hoy nos pusieron de "escuchas" esto es, con una teleoperadora experimentada, pinchamos unos cascos en su maquinita y escuchamos al que llama pero él a nosotros no.
Esta mañana nos hicieron un examen del mapa de provincias de España y lo tuve perfesto ^^ viva!! Jaja. Hacía tanto que no le echaba un ojo...(Qué vergüenza... :$). Pero ahora me lo sé (sí, ya sé q es fácil, pero a mí me hace ilusión :P). Luego nos dieron las normas de la central y subimos a hacer las escuchas. Después de un buen rato de escuchar y aprender de mi compi, me decidí a coger mi primera llamada.No fue para tanto, pero creo que le dejé en espera más tiempo del que me hubiera gustado :P Luego cogí otra y ya no hubo tiempo para más... Pero mañana tengo tooooda la mañana para coger llamadas si quiero, con otro compi... Y el lunes estaré sola ante el peligroooooooo!!!!!!!!!!! En fin, espero que me vaya bien... ^^

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Que chébere, po.

Cvalda dijo...

Seguro que te va bien, y, quién sabe, quizás te acabe llamando yo el año que viene...xD
Ya nos contarás con detalle este finde ;) ¡Ánimo para la recepción, mosquita! xP