martes, 20 de noviembre de 2007

Noticias rutinarias

Querid@s maleantes:

No tengo mucha novedad estas semanas salvo el nuevo currele en el RACE, aunque no pienso escribir nada del curro hasta que me paguen mi primer sueldo, allá por el 10 de diciembre... De momento estoy en el curso de formación y bueno, bien, aunque son muchas cosas!! Pero bueno, espero poder con ello.

Sabéis quién me ha escrito un mail? Pablo. Sí, ese Pablo. Dice que está currando un montón pero que se le va el dinero volando en internet y clases de dibujo y que se acordó de mí y decidió dar señales de vida...

Ya os contaré con más detalle... Sin mucho más que añadir, me despido.

P.D. QUIERO CÓMICS DE EBICHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU ebichumaaaaannnnnnnn xD

1 comentario:

Cvalda dijo...

¡¡¡Chanchaaaaaan!!! Muy fuerte, tu ex dando guerra, ¿eh? ¡Cuidadito, Chemita! xD

Bueno, siendo civilizados y tal no esta mal mantener el contacto, ¿no? Quizás nos pueda venir bien tener un dibujante a mano ;)