jueves, 21 de febrero de 2008

ES MÍIIIIIIIIIIIIOOOOOOOOOOOOOOOO, ÑIÑIIII


Ya lo tengo en mis manos...Jiajiajia...Me declaro oficialmente "Freaky" de este hombre (técnicamente, desde que tenía unos...7-8 años. Vero es testigo :P)...Aunque he pasado unos años de letargo frikil, me ha vuelto a dar la vena, jiajia...Aún me quedan x comprar algunos álbumes de su discografía, pero iré poquito a poco...Que tampoco es plan de arruinarse... ^^

Contiene las mismas canciones q el álbum original, aunque hay algunas remezcladas y/o versionadas por otra gente de la canción, entre ellos will.i.am y Fergie, de B.E.P. Dichos cortes no están nada mal... Incluye también una canción inédita.
También contiene un dvd con vídeos varios del disco y una actuación de aniversario.


En fin, quizás a alguien q no le guste tantísimo MJ no le haga falta esta edición, pero pienso que debe formar parte de la colección de todo melómano...Después de todo, es el disco más vendido de la historia de la música... ^_^

4 comentarios:

Cvalda dijo...

Al final eso de tener curro te está viniendo mal...xP

¿Con el disco no te vendrá de regalo maquillaje para volverte blanca o algún tipo de operación de nariz? Buahaha, que mala soy :P

Placiplóstilus dijo...

Nooo Cvalda, con el disco viene un pelo del culo (ahora pelao) de Bubbles!

François Rodhes dijo...

Pues ya no me lo compro porque yo queria una entrada a Neverland jajajajajajaa

A lo mejor el bebe se lo ha comprado por eso... Bebe eres una viciosa

El Bebé dijo...

mira, q fuerte... ¬¬

no entendéis mi espíritu de fan :P (fan-tástica, jojo, q malo, sí, y qué pasa xD)