jueves, 28 de febrero de 2008

MÁS HIM

Sí, han sacado nuevo álbum y yo sin enterarme...Estoy muy alejada ya de la esfera musical y eso no puede ser!!!!

El nuevo álbum se llama "Venus Doom" y pienso hacerme con él ^^ (el original, porque también soy "freaky" de esta engatusante banda finesa...Me encanta Ville Valo...No me preguntéis por qué).

Dan un concierto el 3 de marzo en la sala Riviera de Madrid...VALE YA!!! POR QUÉ FREGADOS LO HACEN UN P*** LUNES?!!!!! :'(

Tendré q disfrutarles sólo desde sus discos y vídeos...Hasta q hagan un concierto al q yo pueda ir...SNIFF...



Aviso a navegantes: El vídeo es una amalgama de vídeos anteriores porque en la red no he conseguido encontrar el original de la canción ¿?¿?¿?¿?¿ ?...En fin... Pero disfrutad de la canción... OOOOHHH YEAAAHHH ^^


Por cierto, esta canción también está muy bien, y ya que interviene "Apocalyptica" creo q a Chemis no le disgustará del todo a pesar de la presencia de "The Rasmus", q dice q son un poco mariflowers, ñeñeñeñe :P

1 comentario:

Cvalda dijo...

Ahora mismo no consigo ver los vídeos, a ver si mi informático particular me arregla eso cuando vuelva...:S Pero habrá que oír los nuevos temas,a ver que tal :P