miércoles, 21 de mayo de 2008

...Y de Noruega vuelvo...

Como bien decía Cvalda en su último comment del post anterior, ya he vuelto de Noruega. Llegué hace escasas horas pero estoy muerta, como si una apisonadora me hubiera pasado por encima...Creo que todo el cansancio del viaje lo siento ahora porque durante mi estancia ha sido un no parar!!

Comentaré más adelante los detalles, xq ahora está a punto de reventarme la cabeza y me estoy muriendo :P sólo os puedo decir que Trondheim me gustó mucho más que Oslo y que en ambos sitios (más en el primero que en el segundo) hacía un frío del carajo!! ñe!!

En fin, que eso, os dejo a la espera de un post con más datos y fotos ;)

maruchi y nuria están bien y mandan besos a tod@s :D

hasta dentro de na, cuando deje de morirme de dolor de cabeza...

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Qué envidia, ¡ñe! Y eso de postear una hora después de que me pase por aqui...mu mal, ¿eh? xP

El Bebé dijo...

veste a la mierdaaaaaaaaaaaaa!!!!! xDDDD