martes, 3 de junio de 2008

Curiosa noticia...



Al parecer, parte de las cenizas del recientemente fallecido diseñador del icono que viene en las latas de la conocida marca de patatas Pringles, han sido enterradas en una de esas latas... Presuntamente, el propio Fredric J.Baur (el susodicho diseñador) pidió que se le enterrara en una de las latas adornadas por su diseño y su familia ha querido cumplir su voluntad... Y ahora yo me pregunto cómo me gustaría que me enterraran a mí... :S

5 comentarios:

El Bebé dijo...

Por cierto, no sé qué coño hago publicando posts sobre deliciosas patatas fritas, porque ayer me puse a dieta y tengo un hambre y unas ganas de comer guarrerías que me muero...OH, DESGRACIADO CUERPO EN EL QUE ME HA TOCADO VIVIR. por qué no seré de esas q comen mierda a raudales y no engordan!????? ¬¬!!!

Cvalda dijo...

O_o

(¿Por qué estás a dieta? ¡Basta ya! xP)

P.D.Oye, podrías cambiar el nombre de la visita, creo que nosotras no somos el viejuno loco...¬¬

Placiplóstilus dijo...

Yo me pido que me tiren las cenizas...no se...en el campo, en la montaña entre Segovia y Madrid, por ejemplo (por el lado de Segovia, of course!)

chemi dijo...

algo de esto habia leido estos dias en no se que periodico desinformador, pero bueno si al hombre le hacia ilusion... pues que lo disfrute... a no, que no puede!!! jajajaja.

P.D: vaya pedazo de monitor que me he ajenciado... aguaaaaa, agüiiitaaaa

El Bebé dijo...

OSTIA, no me había dado cuenta de lo del título de la visita... :s ya lo he cambiado ^^