viernes, 13 de julio de 2007

Con más conocimientos de Japonés...En dos semanas, más conocimientos de Inglés

Bueno, pues hoy ha acabado nuestro (de Isa, Chemi y mío) curso intensivo de Japo, en el que hemos hecho hasta un examen y todo... :P Y he de decir que pese al enorme esfuerzo que me suponía el levantarme todos los días a las 7.30, estoy muy contenta porque he adquirido nuevos conocimientos en dicho idioma :) y además las profes son muy majas y no regañan, no como Yoko ¬¬

Por otro lado, no sé si finalmente puedo decir que estoy de vacaciones de verdad...Porque en nada me voy a Dublín, como bien sabéis, a aprender lo que buenamente pueda de esa lengua internacional que es el Inglishpitinglish (uséase, Inglés). Jou, me gustaría tanto pasar una semanita en la playa... :) En fin, otra vez será...

P.D. Mis disculpas por haber pasado tantos días sin publicar :P

3 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Por fin! (por fin publicas y por fin se acabó el curso,jeje xP) Aunque también me da penita...:S Pero bueno, ya veremos el curso que viene ;)

¡Verás como lo pasas genial en Irlanda! :D

Cvalda dijo...

Dios mio, Ale, tienes que ver esto...

http://www.youtube.com/watch?v=xCPtiazkBcY

¡Te va a encantar el perro que toca!

El Bebé dijo...

Jajajajaja!! qué majo!! pero está como deprimido o es que está concentrado? jisjisjis. ojo a esa versión robótica del final, eh? jajaja. me gusta más la q nos puso yuko en clase xD