lunes, 30 de julio de 2007

Desde la tierra de "no tengo ni idea de lo que ponerme"

Querid@s mentecat@as!!! Buenas noticias!! Tengo internet en casa y puedo usarlo, buajaja, asi q intentare conectarme cuando pueda. En el cole tambien hay internet, pero siempre estan ocupados todos los ordenadores...grrrr...

Os cuento: Llegue MUY bien ayer, el vuelo salio a su hora y todo y aunque fue aburrido, tampoco estuvo tan mal. Anecdota: A mi lado se sento un negri que desaparecio en medio del vuelo y se trajo una cerveza consigo (yo deduje que es que se la habia dado una azafata o algo, pero parece que la cogio el...) y al esperar para bajar del avion, me dio la lata para que la dejara en algun asiento. Yo, acordandome de nuria y en un intento de ser civica y no dejarles el avion hecho una pena, cogi la lata y me la lleve para darsela al azafato (o como se llame) y me dice que no deberia yo beber alcohol durante el vuelo y yo: "no es mia la lata" y me dice: ah, ni siquiera es tuya... (a todo esto, yo creo que el tio era espannol pero aun asi se empennaba en hablarme en ingles...y yo le conteste en ingles, claro). Encima quede como una alcoholica!! Nunca mas!!! ¬¬ Al lado del negri habia una chica de Zaragoza (de cuyo nombre ya no me acuerdo porque era raro) y tambien venia con la beca del Ministerio, pero no iba a la urbanizacion donde yo estoy ni tampoco a mi cole... Por lo menos me dio conversacion en el vuelo...

En el aeropuerto no tuve que esperar mucho por mi maleta (gracias a Dios) y luego cogi el Airlink=bus que me llevo desde el aeropuerto hasta el centro, al lado de la estacion de DART (tren electrico)de Dublin. Una vez alli, cogi un "ticket" para venir a la zona donde vivo (Shankill) y despues de 35 minutos,me plante en la estacion de dicha zona, donde me encontre con mrs. malone, que me fue a recoger. La estacion esta a 5 minutos andando desde su casa, asi q guay ^^ Me dieron de cenarl algo de pizza (super buenaaaa!) y me llamo mi mami para ver si todo fue bien. Claire es muy maja tambien ^^ y me da mucha conversacion, jejeje. Tienen dos gatos: Jerry y Kitty y me he hecho un poco amiga de Kitty (por lo menos, se me ha restregado). A Jerry le acabo de conocer porque estaba de picos pardos anoche...Pero se fue corriendo ¬¬ No me sorprende, ya que me advirtieron que es muy timido y que tardara en cogerme confianza ^^ Por cierto, Kitty, si dejo la puerta de mi cuarto abierta, se echa en mi cama y la deja llena de pelos negros :P

Mi primera noche ha transcurrido algo mejor de lo que esperaba, aunque me he despertado muy pronto (6.30 hora local, 7.30 hora espannola) porque mrs. malone se levanta a esa hora y hace mucho ruido, ya que el suelo es de madera chirriante :p aun asi me habria despertado igual, porque habia una claridad del quince y ademas no hay persianas, y las cortinas rosa fuerte no son suficiente, asi que SI, use mi antifaz, aunque no me gusta mucho... ¬¬ Y por otro lado, tienen la costumbre de dejar la luz del banno encendida... Pero finalmente pude dormir y mas rato del que esperaba.

Esta mannana desayune corriendo y me fui al cole y me metieron en una clase con tres espannoles, un frances, una italiana, una koreana y una alemana. Sin embargo, me han dicho que me van a cambiar a una clase con el nivel mas alto, porque dicen que donde estoy me voy a aburrir y que en el nivel superior tendremos mas conversacion ^^ asi que el miercoles me mudare de clase, porque mannana he de continuar una actividad que empezamos hoy y la profe me ha dicho q si no me importa quedarme mannana para acabarla. Las profes (son dos, una de 9 a 11 y otra de 11.30 a 13) son muy majas...A ver que tal los del otro nivel :P

La escuela esta petada de estudiantes...Hay mogollon de koreanos, muchos franceses y espannoles, algunos italianos y alemanes...Una sennora japo, que yo sepa (y se llama Yuko! xD pero no es nuestra profe, lo siento, isa+chemis). A las 11 tenemos un receso y nos bajamos a una salita de estar donde nos preparamos te o cafe. Hoy me he tomado un sabroso te, pero deje la bolsita mucho tiempo y estaba muy cargado, jajaja.
A las 13 me fui a comer con dos italianas, una de mi clase y una de la clase a la que voy a ir, pero solo estaran aqui hasta el viernes (no te pongas celosa, qlito xD). Di una vuelta con ellas, nos hicimos fotos y esta noche iremos a un pub a tomarnos algo. El lunes que viene, que aqui es puente, iremos de excursion a una playa (aunque se va a bannar rita...).

El tiempo esta loquisimo, al parecer, estan teniendo los primeros dias de sol despues de varios dias de lluvia y para mi es algo fresco, sobretodo por la mannana, pero luego a mediodia me aso cuando sale el sol, me quito la chaqueta y me congelo porque aparece una nube...Muy raro todo!! Pero de momento bien. Desde el tren que cojo para venir a mi casa se ve el mar, es precioso...Y hoy le he hecho una foto al puerto desde lejos (esta cerca de mi cole...). Ya os dare mas detalles cuando haga mas cosas.

Y de momento poco mas, jejeje ^^ Esto esta bien pero estaria mejor si estuvierais aqui, jou!!! Espero que seais tod@s muy buen@s y ya os ire dejando noticias sobre mi. Besitos vari@s a tod@s, en especial a Chemi, por supuesto, jijiji ^^

p.d. siento la ausencia de tildes, pero es que no hay en el teclado, asi como nuestra querida y autoctona letra, que sustituyo por dos enes para que se entienda mas o menos...

5 comentarios:

Mathieu Saladin dijo...

que mierda de teclado.


que fuerte lo del antifaz.


que bien que no estés incomunicada!!!


Mantenos al día, devothzka!!!

Cvalda dijo...

Uoooooo...¡nuevos lectores en tu blog! xD Me alegro de que puedas escribir y tengas correo en casa ^^ ¡No tienes excusa! Me encantan tus andanzas con los negris y por Irlanda, muy fuerte que ya hayas hecho amigas (aunque se vayan)...¬¬

Placiplóstilus dijo...

Cuidadin en el pub...lo veo venir...que miedo...

chemi dijo...

viva viva, la era digital tambien llego a irlanda xD, bueno pues eso, que ojito con lo que haces que tengo informadores ;) jajaja

El Bebé dijo...

Bua, estoy petada, que anoche llegamos mas tarde de lo que pensaba y estoy muerta!! En el pub muy bien ^^ pero a veinte minutos andando desde la estacion de tren :S ya os contareeeee :)