martes, 31 de julio de 2007

Haciendome un hueco en Dublin

Anoche fui al dichoso pub (no al Temple Bar, sino al Wishing well, un bar al que los de mi cole suelen llevar a los estudiantes) y esta a veinte minutos andando desde la estacion de DART...Chan chan...Iba con dos espannolas mas y en un semaforo (que tardan horas en ponerse verdes para los peatones) nos dejaron atras los franceses e italianos que sabian ir (nosotras les seguiamos) y llego un momento en que los perdimos de vista, asi que en cierta forma, es un milagro que hayamos llegado al sitio :P dicho pub estaba bien, amplio, con mucho sitio para sentarse, una terraza y un sotanillo donde tocan y cantan musicos irlandeses (a eso ibamos, a ver una sesion de folk music). Y si, me tome una cerveza ^^ pequenna, claro :P no recuerdo buen el nombre...Schmidt's o algo asi?? Se que esta entre la roja y la negra, jeje. Aun asi, estaba rica, aunque bastante fuerte para mi gusto...Probe una Guinness y como que menos, obviamente (si la intermedia no me acabo de convencer, la negra menos :P ) asi que creo que la proxima vez la pedire rubiales, jijiji. A las 11 nos fuimos del bar los franceses e italianos que viven en mi urba y yo.Llegamos a la estacion de Seapoint (te asomas al muro y esta el mar) y, como resultado de una averia que hubo por la tarde, el tren llevaba un considerable retraso de 42 minutos (y ya eran las 23.30) que pasaron a ser 16 minutos (???, aunque menos mal!!) total, llegue a mi casa casi a las 12.30 (despertandome a las 6.30 esta mannana) y estoy hecha pisto...
Hoy ha sido un dia particularmente calido en Dublin, veintitantos grados, jeje... Si hasta habia gente bannandose en la playa!! ( y el agua no estara a mas de 15 grados :P) ojala siga asi o morire de frio, jeje... viva el soooolllllll y viva poder usar la ropa de manga corta que he traidooo!!
Esta mannana he conocido a un hombrecillo japo (Shin) que muy amablemente me ha cedido la ultima taza que habia para que yo me pudiera tomar un te felizmente ^^ Estuve hablando un rato con el en ingles y le dije que me daba mucho palo hablarle en japo, que ya lo haria mas adelante si eso xD resulta que lleva dos meses en Dublin y en unas semanas se va a dar una vuelta por europa en general, porque se ha tomado un anno sabatico para recorrer europa. Mu majo el tio, jeje. Se tenia que ir pero me dijo que ya nos veriamos y hablariamos (me da corte hablar en japooooooooooo). Tambien he conocido a un koreano (en realidad le conoci ayer), Patrick (este es su nombre occidentalizado, el de verdad no me acuerdo cual es) y esta LOCO. Lleva un peinado como si hubiera metido los dedos en un enchufe (lo hace untandose con aceite de oliva y el secador, puagh!!!), jajaja. Pero es muy majo. Estuvo ayer en el pub tambien. Tiene un amigo que se llama Jason, tambien koreano, que es super freaky!!! el tipico de videos koreanos raros!! A Jason no le conozco todavia, pero dicen que es muy majo.
Hoy en clase bien, ejercicios las primeras horas y las segundas hicimos como un boletin informativo de la radio. Yo hice la parte de leer las noticias principales, Raquel (una espannola) hizo la parte de ocio, Alex (un frances) hizo la parte de deportes y Lucia (una italiana) hizo la parte de la prediccion meteorologica. Luego la profe nos grabo en una cinta de audio y nos hizo escucharnos para que oyeramos nuestro acento, como hablamos en ingles y los posibles errores que pudieramos cometer a la hora de pronunciar. CCCCCJJJJJJ, odio oirme en cinta ¬¬ todo el mundo me dice que tengo acento americano y que de donde lo he sacado, asi que he tenido que contar mi historia varias veces, jajaja. no se si van a intentar cambiar mi acento, pero lo veo chungo :P
Esta tarde me he ido de compras en el centro de dublin con las italianas (las espannolas al final no han venido) y he comprado algunas cositas, jisjsijis. Y he estado en varias tiendas con unas rebajas bastante buenas :D Luego me he venido a casa y he cenado con la familia, pero esta noche no ire a ningun lado porque estoy muertita y quiero descansar ^^ aun me queda mucho tiempo para irme por ahi :P asi que...

Bueno, y poco mas, os seguire informando, cuidaos mucho!!!!

informo el bb desde Dublin

4 comentarios:

Cvalda dijo...

Qué fuerte, conociendo a miles de chicuelos, jejeje xP Ya veo que te estás divirtiendo un montón, me alegro por ti ^^ ¡A seguir disfrutando! :D

Placiplóstilus dijo...

Como te lo pasas...si veintitantos grados es calor...no vuelvas a madrid!!aqui hoy habria como 50º a la sombra..

Mucho chicuelo, ¿eh? Recuerda que tienes un novio aqui en españa...

Por cierto, arriba la cerveza negra!!uhmmmm y la rojaaaagggghhhh!! Tu es que eres muy nenaza y si no es con limón... XD

Ays, gringa, que tienes acento americano...sacate la hamburger (por no decir otra cosa) de la boca! buahahahaaa

chemi dijo...

:'( que pronto te has olvidado de mi, con tanto chicote por ahi... en fin solo me keda que me den pronto la moto y en su compañia hacer kilometros......





















































KE NOOOO!!!!!!! JAJAJAJA

El Bebé dijo...

oye, que fuerte ya, eh?? con lo que quiero yo a mi nene!!!! y lo que lo echo de menos!! no hay moto que valga, hombre!!! placi, no malmetas!! xDDD