martes, 17 de julio de 2007

Serie Japo

Manteniendo mi costumbre de poner vídeos roñosos (no, Isa? :P), tengo aquí uno de una serie que mi prima mexicana (que estoy descubriendo q es una freaky de lo japo xD) me ha recomendado. Seguramente ya la conozca todo el mundo menos yo, para variar, pero como por un día tengo algo interesante (creo) que contar, pues la pongo y además, así el que no la conozca, pues eso q se lleva ^^ La tía es un poco rarita, no????? xD Aunque bueno, él también se lleva lo suyo, jaja...

3 comentarios:

Cvalda dijo...

¡Bebé! Esta serie es Nodame Contabile, de la que estuvimos hablando con Clarita en el Vips el otro día, ¿te acuerdas? :P Seguro que te gustaría, es muy graciosa ^^

Placiplóstilus dijo...

¿Y qué era lo interesante que tenias para contar? 0_O

Unknown dijo...

Con que soy una friki?!!!!! ahahahaha
Atte. Tu prima desde la tierra del Panucho.