jueves, 19 de julio de 2007

Ya tengo familia Irlandesa!!

Bieeeen, ya no tengo que dormir a la intemperie junto a una vaca, jejeje. La familia está compuesta por Mrs. Sharon Malone (sí, Hugo, como Nomi Malone, que te visita en tu blog xD), una recepcionista de cuarenta y tantos años (eso pone en la ficha) y su hija Claire, de diecinueve años (a lo mejor se regenera, igual que la Claire de Héroes, jajaja). Sharon es viuda, así que sólo viviré con ellas dos :D (por mí mejor ^^). El cole está en todo el puerto FUAAA!! y la casa está cerca de la playa también :D viva viva!!! Y y y y y y vivo a 4 paradas de tren del colegio :D espero no liarme mucho, jijiji. En unos días la llamaré para darle los datos de mi vuelo. Aquí está mi cole: Cole , en donde pone Clarinda Park. Y mi casa está aquí: Casa , donde pone Rathsallagh Grove :D Ya tengo un poco más de ganas de ir a Dublín, viva viva!!!!

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Vamos a ver, que no me aclaro, ¿vives con la señora Malone a 4 paradas de tren de la casa de la señora Malone??? O_0 ¿Compartís puente o algo así?

Cvalda dijo...

xD Jajaja, he pensado lo mismo que Placi :P

Me alegro un montón ^^ Aunque eso de que solo sean mujeres suena a secta...¡queremos que vuelvas! ¡Y mejor si es sana y salva! xD Es coña, seguro que lo disfrutas un montón ;)

El Bebé dijo...

oops!! jeje, no me había dado cuenta, con la emoción, pues se me chispoteó ^^ quería decir que viviré a 4 paradas del colegio desde la casa de mrs. malone :$ jijiji... ahora lo corrijo...