miércoles, 1 de agosto de 2007

Y hoy llegaron las nubes con sus gotitas de lluvia...


Esta es una pequenna vista del puerto de Dun Laoghairedesde una calle cercana a mi cole.

Veis ese cielo azul?? Pues eso fue el lunes y ayer, hoy ha amanecido nublado y luego ha llovido un poco, pero en realidad no hacia frio...Eso es mas por la noche :PHoy me he cambiado a la clase "advanced" y he conocido mas gente. Me he hecho amiga de Yuko, la sennora japo que os dije y estaba emocionadisima de que yo estudiara japo. Nos hemos dado los mails para contarnos cosillas en japo (romaji) algun dia, jeje. Resulta que su hija esta estudiando psicologia, y me ha dicho que es muy popular eso de ir al psicologo en japolandia, buajaja...
Tambien he conocido a una italiana que se llama Silvia y que va estar aqui justo hasta un dia despues que yo, asi que ya no estare solita cuando se marchen las espannolas y las otras dos italianas. Es muy maja Silvia, y habla bastante bien ingles :) Con Silvia me fui de compras a un par de tiendas que hay cerca del cole y me he comprado un paraguas (olvide el mio, si, que pasa xD) y he descubierto que en una de ellas tienen las cosas que hay en el PRIMARK, de hecho, la etiqueta de unos zapatos que me he comprado alli pone"primark" y la marca de los zapatos es la que se vende alli. bua, yo lo queria todo!! jajaja. luego nos fuimos a la biblioteca a hacer unos deberes que nos dejaron y luego fuimos a TESCO, una especie de Carrefus ingles que se ha hecho un hueco en Irlanda, y compre tipp-ex. Luego ya me vine para casa porque llovia y no hicimos planes...Pero quizas mannana vayamos a un pub cerca del cole o al cine...Ya veremos!
Bueno, mentecat@s, estas han sido mis noticias de hoy. Sed buen@s!! Besos!!
informo el bb pasado por agua

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Otra Silvia?Qué pesada...XD

Cvalda dijo...

Así me gusta, que seas constante y escribas todos los días ^^ Me alegro de que todo te vaya bien por ahí, ¿ves como estás conociendo a mucha gente maja? xP

chemi dijo...

que bien que el bb lo pase bien xD y mientras el resto de los mortales estamos aki, "trabajando" en fin, que vida esta, solo espero que se acabe pronto, el trabajo quiero decir xD