domingo, 5 de agosto de 2007

Llueve a mares desde ayer por la tarde...BUUU

Ayer no fue un buen dia. Mientras esperaba a q las espannolas me llamaran para ir a Dublin a ver monumentos, me fui a dar un paseo para ver la playa, pero me perdi, no la encontre y empezo a hacer frio y me di cuenta de lo mucho que echo de menos espanna, sniff!!! A las 2 de la tarde o asi me llamaron y me dijeron que estaban ya en el centro (a mi me llevaria mas de media hora) y les dije que nos veriamos alli (decidi ir a pesar de que el tren no llegaba directo por ser fiesta y para llegar al centro tenia q bajarme en una estacion y coger un bus que me llevara. por que decidi hacer esto?? porque no me apetecia nada quedarme en casa, ya q como aqui es puente, a Mrs. Malone le dio por beber casi sin parar desde el jueves por la noche :S y ademas me resultaba triste pasar todo el sabado en casa...). total, que ahi me fui, llegue y no conseguia encontrarme con las espannolas, entre q la calle estaba llena de gente, no me dijeron donde estaban y luego no daba sennal el telf...Total, que tras dos horas de compras yo solita, finalmente nos encontramos en el Temple Bar, pero no tomamos nada alli porque estaba petao y lleno de borrachos xD pero es muy muy chulo (altamente recomendable, Xexu JAJAJA); nos tomamos algo en una cafeteria de chinorris xD y luego fuimos a mirar tiendas y eso y luego a coger el bus de vuelta a casa... 40 minutos bajo la lluvia en la calle principal ¬¬ ellas se fueron a una fiesta que daba Patrick, el koreano loco, pero yo no fui porque estaba hecha pisto y ademas no estaba muy de humor para fiestas; ademas, esta mannana temprano habia quedado con la italiana, otro koreano y la francesa para ir a Dublin a ver la famosa carcel, pero al final no hemos ido porque llovia a mares (me he calado entera a pesar de mi paraguas y mi impermeable...).Asi que nos hemos quedado en una cafeteria cerca del cole, hemos bebido te y luego hemos ido a comprar noodles y a comernoslos en la resi de la francesa. Despues hemos jugado al monopoly (me he partido de risa, el koreano se ha hecho rico, pero yo tb ^^) y luego fuimos a ver Shrek 3. Me gusto comprobar que me entere de practicamente, todo! Viva viva!! Por cierto, prefiero la segunda, jejeje. Luego nos hemos vuelto a casa y me llamo Stella, la otra italiana para salir hoy por la noche, pero estoy cansadita y mannana nos vamos todos de excursion temprano, asi que prefiero descansar. Y ademas tengo q llevar gazpacho para el picnic internacional de mannana!! Jeje... Aun lo tengo q preparar...Asi que bueno, al final hoy lo he pasado bien de nuevo. Menos mal...Y eso ha sido todo, chatis!! Jo, os echo mucho de menos...Ojala pudierais estar aqui todos :)

Un beso muy gordo desde la tierra de "te mojaras MUCHO a pesar de llevar un paraguas"...

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Uhm...asi que vives con una alcoholica...interesante...quizá por eso vas a tantos bares...

NURRIâ dijo...

jajaja cierto es... al final margarita no va a ser nada a tu lado. pasalo bien mañ

chemi dijo...

bueno, al final no fue tan mal ;) tu no hagas mucho caso de las españolas, no lomerecen.

Espero que el gazpacho te saliera bueno.

Nosotros tb te extrañamos, yo al menos, lo demas imagino que tb.

El Bebé dijo...

mira, muy fuerte, yo solo bebo te con leche o coca cola aunque vaya a muchos bares :P desde que estoy aqui solo he tomado una cerveza, la del lunes pasado y un sorbito de otra hoy ^^
con las espannolas ya bien, si tampoco fue nada, solo un mal dia mio ;) y el gazpacho le gusto mucho a Silvia y a la coordinadora de la excursion, jeje. Pero ha sobrado :P
Se que me echais de menos, EJEM, jiji, al menos tu, Chemis (K). Un besito!

Cvalda dijo...

¡Ánimo bebé! Siento que esté haciendo tan mal tiempo, pero bueno, imagino que allí lloverá casi siempre...:S Me alegro de que se os ocurriese algún plan a pesar de los pesares :P

Por cierto, yo también te echo de menos...:*