sábado, 4 de agosto de 2007

Irish dancing

Jua jua jua, ayer me parti de risa solo de ver a la penna intentando bailar los bailes tipicos irlandeses. Fuimos al centro cultural irlandes de Dublin y una viejecilla te sacaba y te ponia con un compannero y montaba una coreografia al son de una banda irlandesa xDD es muy chulo porque vas dando saltitos xDDDDD y como no tienes ni idea, pues te chocas y haces el parias, es diver!! jijiji. Luego te daban un te o cafe y un bollito (scone) tipico irlandes, estaba rico. Participe en 4 o 5 bailes y acabe muertica perdia! Pero me rei un monton ^^ Hoy he desayunado con la familia un bocatita de salchichas irlandesas, estaba bueno!
Ahora estoy esperando a que me llamen las espannolas porque habiamos planeado ir a Dublin a ver cosas, ya que al final ayer no vimos na. Pero no se por que me da que hoy tampoco...Chan chan... Os mantendre informados.

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Nada, si tu con ver los bares eres feliz... cuidado con los padres...

Cvalda dijo...

Cuando vuelvas nos enseñas uno de esos bailes,¿eh? xP

chemi dijo...

eso eso, cuando vuelvas me enseñas uno de esos bailes xDDD que yo tb me quiero reir xD

Mathieu Saladin dijo...

bollito eh???

NURRIâ dijo...

jajaj cuantas cosas bebe nnonno (eje) me recuerda a mi época febril. Pasatelo muy bien y cada vez m das mas envidias
Yo quiero un helado del ice cream van