lunes, 20 de agosto de 2007

De vuelta en tierras madrileÑas

VIVA LA Ñ!!! jajaja. Sí, ya estoy de vuelta y muy contenta de tener mi camita, mi ropa, mi comida maravillosa y no tener que comer más sandwiches a la 1 del mediodía!! buajajaa. Pero por otro lado, tambien echaré de menos el cole y a la gente de allí, que son todos muy majos!! y me he traído un montón de té irlandés, jiji, para tomármelo con leche.
Esta es una foto de la última noche con Silvia (a mi lado), Pilar (al lado de Silvia), Yovanca (delante de mí), Aurore (al lado de yovanca) y Ji-Sung, el koreano en primer plano, jajaja. El resto del mundo estaba desperdigado por nuestro rincón reservado en el bar (al fondo), ya os enseñaré más fotos.


Y aquí estoy yo, con mi título de Advanced, con mi cole al fondo :) Y sí, ya sé que parezco una toli en la foto :P pero me da igual... Ñetas! xD (ay, Dios, vaya pintas!!!!!! xDDDDD).

La verdad es que me lo he pasado genial allí, he conocido un montón de gente muy interesante y he visto paisajes preciosos :) Me alegro mucho de haber aprovechado esta oportunidad...Ohh!

Ji-Sung: Do you remember the party at the pub the last night I was there??? Hehe...I had great fun with all of you, thank you for everything!!! By the way, I'll try to find some korean oil and some chinese onions so I can make your rice & bacon recipe!! Heeheehee :) I know my friends will love it. Are you in Korea now? I hope you had a great journey back home :)

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Eeee!! Pero en el títlo pone "Mencías Guzman" no "Mencías Sangrantes" ¿Te vale igualmente? Supongo que tendrás que compulsarlo...

chemi dijo...

viva viva, ya esta de vuelta, ya puede escribir usando la ñ.

Cvalda dijo...

Que guay ^^