lunes, 13 de agosto de 2007

Sunday in Ireland

Ayer no hice nada de especial interes...Por la mannana pretendia conectarme a internet para contaros mi vida y para ver si podia chatear con chemito, pero resulta que tengo internet y el telefono roto en casa, asi q no se cuando lo repararan. Afortunadamente, he podido choricear un ordenador aqui, jijiji. A las 2.30 quede con Silvia para tomar un cafe cerca del cole (yo tome otro hot chocolate, mas bueno!!!) hy luego estuvomos dando un paseo por Penney's y luego fuimos a una libreria de segunda mano, donde me compre...chan chan... El libro de Sex and the City por 1 €!!!!! buajaja, en ingles, claro, que queria yo un libro en ingles para leermelo en mis (pocos)ratos muertos aqui y/o en el avion. luego me tome un batido de frutas y yogur y despues me fui a casa a cenar. despues de la cena me fui a Dalkey (a dos paradas de mi casa) que es un barrio pijoleto donde van a tomarse algo los ricos y famosos. Fui con Pilar y Yovanca a tomarme una cervecita y lo pasamos genial,marujeamos un monton, jajaja. Por desgracia (o por fortuna, segun se mire) no vimos ningun famoso xD

En un poquito me voy a dar una vuelta por el puerto hasta la torre de James Joyce's museum, a ver que tal se nos da el paseo, porque ahora esta despejado, pero fijo q salimos y luego nos cae un chaparron :P por la noche iremos al pub del otro dia (Bodega) a tomar un irish coffee, a ver si me gusta! xD ya os contare.

Que tengais un buen dia!!! besos!!!

2 comentarios:

chemi dijo...

uuoooo uooo un libro en ingles, y super barato. No me lo habias contao... en fin, espero que te pongan pronto el telefono e internet en casa, que quiero hablar contigo un pokito mas...

Cvalda dijo...

Que fuerte,todo el día por ahí tomando delicatessen o chuzandote, ende ve...

Acabo de leer tu sms, ahora te contesto ^^