viernes, 3 de agosto de 2007

Dublin esta lleno de panochas

Hoy hemos ido a una supuesta excursion a ver las estatuas de arena al Castillo de Dublin (digo supuesta porque al final hemos andao como cabrones y no hemos visto mucho, s'olo las 5 esculturas sin terminar ¬¬). Luego la gente se fue a unos jardines botanicos a tomar viento, pero las espannolas, victor (otro espannol q conoci el lunes) y yo nos fuimos a Saint Stephen's Green (un parque enorrme y estupendo en el centro) a comer. Se supone que debiamos llevar comida tipica de nuestro pais (eso nos pidio nuestro profe) y que comeriamos en un jardin, pero el profe se marcho antes de tiempo y Eva, que hizo unas tortillas, Catherine, una monja francesa que trajo una maletita con camembert y vino y yo,que lleve unas aceitunitas (porque no me apetecia cargar con 2 litros de gazpacho) nos quedamos colgadas...Asi que nos comimos parte de mis aceitunas y las tortillas de eva en Saint Stephen's Green y luego nos volvimos pa casita tan a gusto, q andabamos cansaditas. Por la noche iremos a un centro cultural a aprender a musica y bailes irlandeses. Ya os contare con mas detalle que me tengo q ir a cenar!!

Besos!!

P.D. hace nada estaba pasando el "ice cream van", el carrito de los helaos!! jajajaja q canna...

4 comentarios:

Cvalda dijo...

Odio los panochas. Menos mal que eres tú la que estás en Dublín xD

Unknown dijo...

Mi madres no tengo idea de que son las Panochas, pero se ve que las estas pasando muy bein desgraciada. Muchos saludillos desde la tierra del faisán y el venado.... atte tu prima. *____*

Placiplóstilus dijo...

Y dale con los bares...

El Bebé dijo...

Para Vero: Los panochas son pelirrojos, jejeje.

Isa: jijiji, te llevare un bebe panocha xDD

Xexu:Si es que no hay mas que eso!!! xDD