jueves, 16 de agosto de 2007

Ultimos dias en la tierra del Leprechawn

Queridos despojillos:

Estos dias he estado un poco ausente porque en casa de mrs. malone no hay ni internet ni telefono y aun no lo han reparado, asi q ajo y agua... Ahora he venido al cole a choricear un poco el internet.

Estos ultimos dias no he hecho mucho...Bueno...Os contare resumidamente:

Lunes: Despues del lunch nos fuimos a dar un laaaaaaargo paseo junto al puerto de Dun Laoghaire, cerca del cole y pise la playa de piedras, buajaja. Fuimos hasta la otra punta de la bahia, donde se erige la torre del Museo de James Joyce, que en su tiempo fue construida como un elemento de defensa, pero en la actualidad alberga el mencionado museo. Despues de eso me fui a comprar maquillaje a Dalkey y por la noche, despues de cenar, a la Bodega, el pub del que nos hemos vuelto asiduos clientes, y me tome una Bulmers que es una especie de sidra que esta mu rica. Alli estuve con Silvia, Cecile, Tosin, Ji-Sung y Shin, el japo, que nos conto q le mola una tia y le estuvimos dando consejo. Luego me acompanno a la estacion de Dart y le segui aconsejando y le pedi que me marujeara estos dias ^^ hoy nos conto algo, pero ya os contare la historia, porque es un poco larga y no tengo mucho tiempo.

Martes: Fui POR FIN a ver el Castillo de Dublin por dentro, la verdad es que la visita guiada esta fenomenal y solo cuesta 3.50€ para estudiantes, no esta tan mal. Nos llevaron incluso a ver las primeras paredes vikingas que se erigen bajo el actual castillo...Muy interesante todo!!! Luego me llevo mil annos volver a casa porque empezo a llover a cantaros y se jodio el tren q iba en direccion a mi casa, asi que fuimos a coger el bus...Y se iba uno petaico de gente, tocaba esperar BAJO la lluvia...De repente vimos un tren en direccion a nuestra casa, pero no era electrico, era el commuter, que va con gasoleo al parecer, pero no para en todas las paradas...Paraba una despues de mi casa, asi que al final decidimos quedarnos en ese tren y como estaba solo a una parada, coger el tren electrico en esa direccion. Pero el commuter se quedo parado 20 minutos en medio de la nada, yo ya me estaba poniendo mala...Pero finalmente nos llevo a Bray y alli cogimos el Dart de vuelta a Shankill, menuda odisea. Ademas, me robaron 20€, supongo que en mi clase, durante el recreo, y a Silvia le desaparecieron 25€ el mismo dia y a Cecile tambien, 10€, probablemente a la misma hora...Muy fuerte ... Asi que por una parte, no fue muy buen dia...

Miercoles: Fui a ver la antigua prision de Dublin, que ahora es un museo y muy bien, tiene mucha historia, alli ejecutaron a los lideres de la revolucion anti-invasion inglesa y hay una historia de amor por ahi entre un lider y una mujer que tambien era anti-ingleses. Se casaron en la carcel y tres horas despues de aquello, el hombre fue ejecutado. Una pena todo...Pero tiene mucho valor historico para aquel a quien le interese. Alli fuimos con el tranvia.
Luego me volvi a casa y mrs. malone estaba celebrando con una amiga suya (desde que tenian 8 annos) que Claire ha aprobado selectividad. Ya os imaginais como estaba celebrandolo xD pero no estaba del todo pedo, asi que me dio mucha conversacion y estuvo divertido, pero un rato despues, cuando Claire pretendia dormir porque hoy tenia una entrevista de trabajo a las 9 ya mrs. malone le dio por poner musica, no fue tan divertido... :S Claire se enfado porque no la dejaba dormir, normal... Y hoy por la mannana, cuando yo me iba al cole, mrs.malone aun no se habia levantado (cuando normalmente ya se ha ido cuando yo me voy al cole) y Claire le estaba diciendo que se levantara para ir al trabajo y le estaba echando la bronca...No se si al final habra ido o que... Debia estar resacosa :P

Hoy he estado de relax por aqui cerca del cole con Pilar, Silvia y Yovanca y en un rato me ire para casa. A las 20.30 he quedado para ir a la Bodega a tomarme algo y mannana tendremos una goodbye party (como lo llamo yo) tambien alli, a ver que tal se nos da.

QUE TENGO GANAS DE VOLVER A MADRIDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! Espero que todo vaya bien :)

Y bueno, pues poco mas tengo que contar, solo que os mando muchos besos a tod@s y que nos veremos pronto!!!!

3 comentarios:

Javier Das dijo...

que envidia hija...

Carmen está preparando su beca tb en Dublin... pero te tenemos que preguntar ciertas cosas:

tu volaste por Ryanair, no? es q hemos leído lo del límite de equipaje y es para saber qué te has llevado tú (de maleta y demás) y si tuviste alguna pega o te tocó pagar más..

un beso!

Unknown dijo...

Y ha terminado el viaje, dios k chocoaventuras, luego me tienes que contar vía msn, así que itenta conectarte mujeeeer!!!
Saludos desde la tierra donde Dean "the hurricane" kere llegar.

Cvalda dijo...

Tan cerca y tan lejos, maja, que en Inglaterra nos han sablado por todo...¡no te quejaras de la pasta, guarri!

Muy fuerte lo de la Silvia esa, todo el dia con ella ¬¬