sábado, 25 de agosto de 2007

El bebé en moto

Ayer fuimos Chemi y yo a dos tiendas de motos...Y en cada una compramos una cosa, ambas para mí. En la primera, un casco abatible de color titanio, talla M porque la S, a pesar de ser mi talla verdadera, me apretaba en la parte trasera del cabezón xD. En la segunda tienda compramos una cazadora, negra toda ella, y tenemos intención de que me valga tanto para entretiempo como para invierno. Tiene un forro extraíble y me veo y me siento muy rara con ella! Pero bueno, todo sea acostumbrarme...
Inesperadamente, estrené ambas prendas cuando decidimos irnos a cenar un delicioso kebab al restaurante Karim, en Villalba. Ya no me da miedo montar en moto...Sólo me aturullo un poco cuando vamos muy rápido, pero ya no me hago caca como la primera vez, jajaja...Aun me encuentro un poco incómoda y me molesta algo la espalda cuando monto porque tengo que acostumbrarme a las posturas...Ya tendré tiempo de acostumbrarme...Y también tengo que aprender a ser "paquete" :P Pero mientras tanto, lo mejor de todo es ir abrazadita a Chemi, que me da mucha seguridad (en todos los sentidos) ^_^

3 comentarios:

chemi dijo...

jijijiji viva viva, por fin se te quita el miedillo, que sepas que quiero mas, a ver si el proximo finde hace bueno y subimos al escorial o a algun pueblo por aqui para que vayas cogiendole el puntillo.

Cvalda dijo...

Mira Chemita, los bebes hay que llevarlos atados en una sillita o algo, a ver que va a pasar...

¡Yo quiero ir tambien en la moto! :P

El Bebé dijo...

run run...ruuuuuunnnnnnnn xD