miércoles, 8 de agosto de 2007

Hoy ha hecho sol!!!

Pero tambien algo de fresco, jejeje, aunque el hecho de que el sol brille aqui es bastante de agradecer, cof, cof...

Hoy hemos ido a comer bagels (como hamburguesas, pero con un bujero en el centro) despues del cole y despues nos hemos ido a dar un paseo por el puerto de Dun Laoghaire (al lado de mi cole) y ha sido genial, porque hacia sol, el cielo estaba azul...Aunque hacia fresquete, pero que no llueva es algo importante si quieres hacer cosas por aqui, jeje. Hemos ido hasta el faro y nos hemos sentado en unas rocas a contemplar el mar, de un azul profundo y estupendo. Todo esto acompannado por el sonido de las gaviotas volando a nuestro alrededor...Luego hemos ido de compras (SI, OTRA VEZ xDD) y luego ya de vuelta a casa.

Ayer encontre la playa q esta al lado de mi casa (realmente son cinco minutos!).Cruzas una calle, bajas por otra y te encuentras con un cesped ENORME en el que te dan ganas de correr libremente y tirarte a rodar por encima (pero no lo haces por miedo a parecer falto), justo al final del campo hay una cerca y te puedes colar por una pequenna porcion de terreno sin cercar. Eso si, si andas tres metros mas para adelante, te puedes despennar, asi que es recomendable mantenerse a una distancia razonable una vez cruzas la cerca... Pero es precioso...Y tan relajante!! Ver las olas rompiendo y oyendo el murmullo del mar y de las gaviotas...Ah, me encanta... Mrs. Malone me ha indicado como ir a la playa de Killiney (que esta al lado de donde vivo yo, es la siguiente estacion de DART), donde de hecho puedes bajar a la orilla, sin riesgo de despennarte, se supone, jejeje. Lo intentare otro dia porrrrrrrrrque mannana tengo mil planes. Al final lo de ir a Dublin se aplaza hasta el sabado, ya que mannana por la tarde vamos a ir a Howth, un puerto pesquero que esta en la otra punta de la bahia, del lado contrario a donde vivo yo. Alli veremos un castillo (al menos eso espero...), comeremos irish fish & chips y luego iremos a un pub a por una pint of beer. Peeeero, Silvia y yo hemos pensado ir a Malahide (muy cerca de Howth) antes, porque alli hay otro castillo muy chulo que nos gustaria visitar. Asi que nos encontraremos con nuestros compis directamente en Howth para cenar. Si, mannana tendre un dia movidito, jejeje. El viernes iremos con el cole a ver una casa tipica irlandesa de estilo georgiano, y la visita solo cuesta 1.50 €!!!!! Aunque no se si es precio de enchufados, jejeje. El sabado pasaremos todo el dia en Dublin y veremos la catedral de St. Patrick y (espero) el Castillo de Dublin por dentro (que por fuera ya lo he visto :P).

El domingo, de momento, pretendo descansar, aunque a lo mejor me da por ir a tomar te como el domingo pasado, jejeje. Tambien dependera del tiempo que haga, claro, como todo aqui en Dublin :P

La semana que viene nos quieren llevar al teatro a ver una obra que se llama "Private lives" (creo que ya os he mencionado algo, porque ibamos a haber ido la primera semana que estuve aqui, pero se torcio el tema) y parece que ahora si podemos conseguir los tickets por 14 euros en lugar de por 27 (que es su precio normal....). Pero dependiendo del dia y la hora, ya decidire si voy o no, porque si acaba muy tarde me da mal rollo, ya que se me acaban los trenes y es en el centro de Dublin...Ya vere, aunque dicen que es altamente recomendable ^^
Y bueno, pues de momento, poco mas, ya me contareis que tal "Ratatouille". Besosssss!!

Informo el bb desde la tierra de "it all depends on the weather".

6 comentarios:

Cvalda dijo...

Madre mia, hoy mismo hemos comentado que no paras, ¡tia guarri! xD Como luego no tengas dinero para ir de compras por aqui te cagas, juasjuas.

La peli me ha gustado mucho, aunque no sé yo si los niños la entenderán bien...en cualquier caso, estoy segura de que a ti te encantaría ^^

chemi dijo...

la verdad es que si, la peli esta chula, te la intentare conseguir o algo...

oye, ya que os llevan a tantos sitios, podrias proponer que os lleven a ver el palacio real de madrid o algo y asi me escapo a verte jajajaja.

ya me contaras que tal ese castillito y tal y me seguiras dando envidia con tanta birra.

P.D: asias por el sms de ayer!

Placiplóstilus dijo...

Anda ya!

Anurra dijo...

Chencha!, vaya vidorra, no paras!!

Mathieu Saladin dijo...

puta

Cvalda dijo...

Oye,a ver que va a pasar, ¿eh? Tres dias sin actualizar y yo me voy el lunes...¡Quiero saber de ti!