martes, 7 de agosto de 2007

En el ecuador de mi viaje

Chatos! A solo diez dias de mi vuelta a Madrid (mas o menos) por fin he conseguido ir (en una visita rapida, ya que era algo tarde) al Trinity College, a la Christ Church Cathedral y al Dublin Castle, pero no pude entrar en este ultimo porque los tickets para hoy estaban agotados, asi que volvere el jueves a ver si cuela...Y en la Christ Church no entre porque hay que pagar 5 € y Silvia dice que no merece mucho la pena, pero por fuera es enorme y bastante bonita...Igual me lo pienso y voy otro dia...El campus del Trinity College esta bastante chulo, pero tengo que volver para entrar en la biblioteca, que dicen que esta genial. Pero para una primera vista rapida, no ha estado mal el tour, jeje. Al lado de la Christ Church esta la tienda de fish & chips mas famosa de Dublin y tienen una "wall of fame" donde aparecen los nombres de los famosos que han comprado (o no...)su porcion de Fish& chips por 7,60, que no es caro, teniendo en cuenta que con la cantidad que ponen por ese precio, pueden comer dos personas tranquilamente...

Por otro lado, estoy contenta porque por fin mi "host mother" (mrs. malone) ha limpiado la bannera!! (es q estaba un poco marron de la mierda acumulada tras Dios sabe cuanto tiempo...).

Mannana nos quedaremos de tranquis cerca del cole, comeremos bagels, Silvia me llevara a una libreria de segunda mano e iremos a hacer algo de shopping, tal vez, jiji. El jueves volveremos a Dublin a ver la St. Patrick's Cathedral y a lo mejor la National Gallery of Dublin...Dios dira. Hoy hace fresquete (16 grados)pero ahora por la tarde no llueve, aunque por la mannana han caido algunas gotitas... Pero nada grave, jeje.

Ya os contare!!

5 comentarios:

Unknown dijo...

Oh ya fala poco y ni tan poco que bueno que la estas pasando bien, pero oye la Sra. Malone se escucha medio puerquilla la pobre como es eso que la bañera toda cochina, dejale de regalo windex que se yo o algo pa lavar a la mujer. Besos, gatou.

chemi dijo...

jajajaja, asique la host mami es un poco cochinilla... pero no de esas cochinillas que son bichitos que se hacen bola, sino de esas que no limpian mucho, bueno la verdad es que en general, en europa se limpia menos que en españa pero bueno... supongo que como dice el refran, en todas las casas cuecen habas.

a ver si es verdad que todo es tan bonito y le haces muchas fotos y me las enseñas a tu regreso. Luego en mi blog pondre mi rutilla de hoy en moto, que antes no te pude contar que sino iba pa largo xDDD.

Cvalda dijo...

Que asco lo de la bañera...me parece que no lleva bien lo de ser viuda/divorciada (no me acuerdo :S), ¿no? Espero que la hija esté algo mejor...

Apuntate bien todo lo que visitas, que luego quiero que me cuentes para cuando vaya para allá, jeje ^^

Placiplóstilus dijo...

Si la bañera estaba marrón es que se habría mojado poco, no?

Cacho cerdos..

El Bebé dijo...

Gato: jaja,muy fuerte lo de la bannera, si xD estuve a puntito de lavara yo, fijate...
Isa: Ya te contare la historia, porque resulta que no es realmente una viuda en toda regla... (cotilleos a mi regreso, buajaja).
No se si recordare bien todos los sitios en los que este, pero lo intentare xD
Chemi: Luego mirare en tu blog ^^
Tito Xexu: Yo creo q lo marron es d la mierda que se incrusta cuando quitan el tapon de la bannera despues de bannarse (porque se bannan, no se duchan...). La bannera de mi casa de Oxford no estaba tan sucia... :P