miércoles, 6 de junio de 2007

Aleluya...



Querid@s descastad@s:

He de informaros que, después de dos meses y 11 días, el servicio técnico de Nokia se ha dignado a enviar mi móvil a la sucursal de Movistar de El Zoco. Ya era hora, la verdad... ¬¬. Le han arreglado no sé cuantas mil cosas que tenía chungas de fábrica :S y me lo han devuelto sanito y salvo. En palmitas que va a estar... JAJA. Así que nada, cuidad vuestros móviles, no sea que se os escachuflen y os tiréis dos meses pensando que no os lo devolverán nunca jamás... (aunque la de la tienda me ha dicho que sólo le pasa con Nokia...Pues vaya con los escandinavos...).


Sí, ya sé lo superficial que resulta, pero es que cuando una se acostumbra a las nuevas tecnologías, pues las acaba echando de menos...

P.D. ME HA LLAMADO MARYYYYYYYYYYYYYY :D

2 comentarios:

Cvalda dijo...

Jejeje, me alegro por ti ^^ Espero que lo aproveches y lo cuides mucho :)

P.D.¡Pon la foto de la orla! xD

Placiplóstilus dijo...

Yo hubiera mandado 5000 mails en estos 2 meses