jueves, 7 de junio de 2007

Beyond the sea

Me encanta esta canción...A ver si me la aprendo :D

Somewhere beyond the sea,Somewhere, waiting for me,
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing.
Somewhere beyond the sea,
She's there, watching for me.
If I could fly like birds on high
Then straight to her arms, I'd go sailing.
It's far beyond the stars, It's near beyond the moon.
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon.
We'll meet beyond the shore,
We'll kiss just as before.
Happy we'll be, beyond the sea
And never again I'll go sailing, no more sailing.



También la hay versión Robbie Williams, pero ésta me pareció más original, jaja.

5 comentarios:

Cvalda dijo...

Es chula, aunque no es de mis prefes :P Oye, ¿el vídeo es de Youtube? Es que me sale abajo una cosa que no había visto nunca, como para ver otros vídeos...:S

El Bebé dijo...

ti, es de youtube... :S

chemi dijo...

si, el video es de youtube, es que ha habido actualizacion en youtube y por eso se ve lo de seleccionar otro videos y demas.

Respecto a la cancion... pues ni fu ni fa... no es mi estilo

Placiplóstilus dijo...

Bueno, no está mal...te perdono, buahahahahaa

Mathieu Saladin dijo...

mi tb me gusta mucho :P


viva jacko!!!