domingo, 24 de junio de 2007

Empantanada


Madre mía, hay que ver la de mierda que se puede llegar a acumular en una casa, incluso en un solo cuarto!!!
Como sabréis, me están pintando la casa y este fin de semana le ha tocado a mi habitación...No paraban de salir cosas :S yo ya no sabía dónde colocarlas de forma provisional...He invadido el cuarto de estar y el estudio con mis cachibaches...Y me he propuesto mandar varios de ellos al trastero...O regalar algunos...Pero me cuesta tanto desprenderme de algunas cosas!!! Y también me da pereza pensar en cómo colocarlo todo, pero bueno...
Esta noche he tenido que "dormir" en el sofá-cama del cuarto de estar, lleno de cajas y bolsas...Supongo que hoy dormiré allí de nuevo...Pero viendo el lado bueno, al menos tengo la tele... ^^
Hay que sortear obstáculos para pasar de un cuarto a otro, el cuarto de baño está en bragas y ni siquiera tiene el jabón en el lavabo (cuando me lavo las manos tengo que ir a buscar el dosificador a donde quiera que esté...) y aún no tengo claro dónde voy a ducharme esta tarde (creo que puedo usar el de mis padres, si no está recién pintado también ¬¬).
En fin, muy ameno todo...Con un poco de suerte, mañana podré colgar los cuadros en la pared y terminar de colocar cosas...
Sólo espero que el olor a pintura no me deje peor de lo que ya estoy y espero también sobrevivir a este desmadre...Y que pase pronto...QUÉ FOLLÓN!!

Uf, necesitaba soltarlo...Jeje...

7 comentarios:

François Rodhes dijo...

Hay que ver, cuando acabes con tu cuarto puedes empezar con el mio

El Bebé dijo...

Sí, hombre!! JAJAJA :P xD

chemi dijo...

animo animo, y no te kejes tanto que eso tb lo tuve que hacer yo el año pasao... xD luego al final queda bien

Mathieu Saladin dijo...

te quiero mucho

El Bebé dijo...

chemis: mira!! es un coñazo y no se acaba nunca...

hugo: yo a ti también xD supongo q es tu forma de darme ánimos, jajaja. nos vemos mañana, fuertecito, jijiji

Cvalda dijo...

Qué fuerte, cambiando de compis de gimnasio, ¿verdad Hugo? Hummm...

¡Ánimo Ale! Imagino que ya se habrá acabado la pesadilla...aunque nunca terminarás de colocar todas tus cosas, juasjuas...

El Bebé dijo...

oye...mira, muy fuerte todo ya, eh? ahora me faltan mil peluches y no sé dónde están, porque creo que los ha guardado mi madre ¬¬