miércoles, 6 de junio de 2007

La fotogenia, esa amiga inalcanzable... ¬¬


Bueno, en el fondo sé que lo estábais deseando... :P Estas son mis fotos de la orla... Sí, sé que salgo con cara de toli, pero es culpa de la tía que me estaba haciendo la foto, que no paraba de decirme que moviera la cabeza milimétricamente...Y claro...La tensión hizo el resto... Pero bueno, también pudo ser peor... Miremos el lado positivo...Es un bonito recuerdo del fin de una etapa muy importante de mi vida...Una buena etapa a la que espero sigan etapas mejores... :)

3 comentarios:

Cvalda dijo...

xD No sales tan mal, solo un "poquito" forzada...jejeje. Consuelate, yo salgo peor (lo sé, aunque aún no tengo la orla en mi poder...)

Placiplóstilus dijo...

¡Desde aquí reivindico el birrete español!

¡Abajo el americano!

¡Arriba el español!

El Bebé dijo...

Argh...el birrete español no me gusta nada, parece un pastel xDD además, estaba prefijado el americano porque un delegado lo eligió para todos...Yo no me enteré porque no fui a las reuniones... :S