miércoles, 13 de junio de 2007

How You Remind Me

Bueno, y este vídeo va dedicado a Isa y a Mary (si lo ve algún día, jeje) por los viejos tiempos :) Qué recuerdos me trae esta canción :D

Y muy fuerte, en un programa de la VH1 vi que Chad Kroeger, el cantante de Nickelback, desbancaba a Marilyn Manson del primer puesto de Feos y que los niños se asustaban más al verle a él por la tele ... ¬¬ No sé si será verdad, pero me indignó cuando lo oí, porque a pesar de su cara de Jesucristo Superstar, tiene un "je ne sais quoi" muy interesante, una voz original, preciosa y engatusante y unas manos muy sexies...Y los anillos le quedan genial. VIVA CHAD KROEGER Y VIVA NICKELBACK, HOMBRE YA!!

4 comentarios:

Cvalda dijo...

Menudo acústico ponzoñoso...xD Pero la canción en genial, ¡asias por dedicarnosla! ^^

chemi dijo...

ves esto ya me va gustando mas xDDD sin ser uno de mis favoritos, pero el nikel este se me hace escuchable.

Mathieu Saladin dijo...

anda flipada, ya le gustaría a este ser como jesuvristo, que es como un Hanson después d que le haya pasado una manada de elefantes.

El Bebé dijo...

isa: oye, q es muy difícil cantar en acústico, eh?? ñeñeñeñe :P

hugo: TE ODIO :p así te pille B**** por la calle y te pegue un morreo mientras te magrea entero...

chemis: nickelback, hijo xD y molan un montón y lo sabes ^^