martes, 19 de junio de 2007

Técnicamente licenciada

Señoras y Señores: A falta de saber la nota del Practicum (que básicamente se supone que es un 9 porque me la puso mi profe de Sexpol delante de mí)y si nada lo impide, a partir de ahora podré decir que estoy Licenciada en Psicología!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! VIRGEN DEL CAMINO SECO, si me lo dicen hace unas semanas NO ME LO CREOOOOOOOOOOOO!! Con lo que me ha costado llegar, jaja, como el trenecito de Dumbo ("podré subir, podré subir..."). He visto mi nota de Psicología de la Vejez (el último que tuve) y tengo un sobresaliente... UOUO!!! VIVA VIVA!! estoy feliz como una lombriz, jiji.

QUÉ ALEGRÍA!!!!!!!!!!!! :D Pero lo mejor es tener gente con la que compartirlo (o sea, Vosotr@s) :) gracias por estar ahí desde el principio y por aguantar mis neuras pre-,peri- y post-exámenes, trabajos y yuyus varios, jaja. (bueno, ahora tendréis que aguantar mis neuras buscando trabajo, pua!!). Es el final de una etapa...Madre mía!!! 5 largos años ya!! Y es que la carrera me ha traído muchas cosas nuevas... Para empezar, un novio maravilloso (oooohhhh...se me permite la garrapiña), un poco más de seguridad en mí misma (un poco sólo, eh???? xD), algo más de identidad, conocimientos que siempre quise tener (y me faltan tantos otros todavía)... y también he conocido gente muy buena. pero lo que más he notado tras 5 años de Psicología ha sido un gran crecimiento dentro de mí misma. Siento que he avanzado, que he madurado y he aprendido tanto...(no sólo debido a la carrera, claro, pero también ha ayudado lo que he aprendido en ella)...Sin duda, es una etapa muy especial para mí y en cierta forma, explica gran parte de lo que soy ahora...Fuuu!! Que lloro!! Claro que también ha habido momentos de "sufrimiento", jaja...pero no quiero pensar en ellos ahora, pesan más los buenos!!!!!!

Bueno, ahora sólo queda tener el título en mis manos (yo creo que no me lo creeré hasta que lo tenga :s).

En fin, sólo quería compartir esta noticia con tod@s vosotr@s :) Gracias!


9 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

¿Solo sobresaliente en el ultimo? Jo, con lo MAL que decias q te habia salido....PUTA!

Mañana a las 10 en el gym, más te vale que vayas















Felicidades

Cvalda dijo...

¡VIVA! ¡Enhorabuena bebé! Me alegro de que estos cinco años hayan sido tan fructíferos, yo por mi parte me alegro de que los hayas compartido conmigo :) Y espero que lo sigas haciendo los cinco siguientes, y los otros cinco...^^

El Bebé dijo...

eh!! q el último no dije que me saliera mal!! ñeñeñe, que no te enteras, tito, q estás mayor :P xD asias a los dos!! qlo: claro q sí :D y todos los que nos quedan, jijiji :)

chemi dijo...

VIVA VIVA!!! ya te decia yo que lo aprobarias!! xD y encima ya has acabao! y yo aun no he empezao a hacer mis dos ultimos examenes (por poco tiempo) espero tener tanta suerte como tu! ;)

NURRIâ dijo...

VIVA!otra más al mundo laboral!m alegro por ti pequeña

El Bebé dijo...

muchas asiasssss!!!! :D

chemis: ya verás cómo te va genial, q te lo has currao mucho, bb ^^

nuri: espero poder entrar en el mundo laboral q dices, jejeje. asias x pasarte, chati ;)

Mathieu Saladin dijo...

como le dije a isa, ahora llega la puta realidad, muerete del asco.



felicidades!!!

Sonia S.L. dijo...

congratulaaaaaaaaaaaaaaations!!

me alegro por ti!para el título tendrás q esperar algo mas..yo acabo d recoger el mío y lo pedí en noviembre de 2005

besis

sonia

El Bebé dijo...

jodó pues vaya con el título, juajua :D muchas gracias a tod@s :D (hugo, me da igual morirme del asco xD)