martes, 8 de mayo de 2007

Acerca de Michael Jackson

Esta puede ser la causa del cambio que Michael Jackson ha tenido en la piel.
El vitiligo es una enfermendad de la piel que se manifiesta de la siguiente manera: los síntomas del vitiligo son sólo manchas blancas de todos tamaños y formas, aisladas y confluentes, bien limitadas, de superficie lisa, crónicas y asintomáticas, que pueden aparecer en toda la piel, predominan en párpados, nuca, tronco, regiones genitales, pero no hay ninguna área de la piel que puede librarse de ellas (para más información consultad:

Otra cosa son las múltiples operaciones que se ha hecho, que yo creo que se deben a un trastorno mental llamado Trastorno dismórfico corporal (antes dismorfofobia) : Es la preocupación por algún defecto imaginario en el aspecto físico o apariencia de un individuo aparentemente normal. Si existe una leve deformación, la preocupación es claramente excesiva. Ejemplos serían la preocupación por alteraciones faciales como granos, forma de la nariz, boca, mandíbula, etc., quejas por alteraciones en los pies, manos, pechos y en general por cualquier parte del cuerpo. también es posible que, como consecuencia del descontrol psicológico que cusa la pérdida de identidad racial, familiar y social a causa del vitiligo, haya intentado recuperar el control de su cuerpo con tanta cirugía...en cualquier caso, lo que ocurre es que lo que otra gente mantiene sólo en su cabeza, Michael Jackson lo ha podido llevar a la práctica porque en su momento tenía el dinero suficiente para hacerse las mil operaciones de sus posibles defectos imaginarios y de tanto urgar pues se ha quedado hecho un cromo, porque además, no entiende que no podrá ser eternamente joven (él sí que tiene un grave complejo de peter pan, lo cual creo que debería haber sido tratado psicológicamente, claro, pero hace ya tiempo...). realmente pienso que todo lo que tiene de excéntrico es el fruto de una vulnerabilidad psicológica, una perturbación mental y una borrachera mediática crónica. la verdad es que en el fondo, como persona, me da penilla... y no hablaré de lo de la pederastia, porque pienso que es inocente hasta que se demuestre lo contrario y además, yo no creo que sea un pedófilo.

dejo unos vídeos para que veáis lo del vitiligo (en fin, en algunas fotos se ve que es efecto de la luz, pero en otras sí se ven manchas de las que ni me había percatado en las 500.000 veces que he visto algunos de esos vídeos!), los cambios que se ha hecho y cómo sería un posible Michael Jackson sin cirugía (algunas imágenes son realmente cutres, pero otras pueden darnos una ligera idea de cómo sería sin sus operaciones...). he de reconocer que, a parte de su imagen sin operar, a mí me gustaba su imagen en los 80 y principios de los 90. luego ya degeneró estrepitosamente :S ...pero siempre le admiraré y le tendré cariño como una de las primeras estrellas a las que he admirado desde pequeña por su trabajo artístico, que nadie puede negar que es original y siempre quedará plasmado en la historia de la música y el "showbusiness" ;) dede luego, es el mejor en lo suyo. viva el moonwalk!

vitiligo


cambios


cómo sería sin cirugía

5 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

Vaya ritmo que llevas!!Espero que dentro de 1 mes sigas escribiendo, no gastes todos tus post ahora!!

chemi dijo...

yo creo que el tipejo este tendra esa enfermedad raruna, para igualar el color de la piel, se fue haciendo operaciones, pero con el tiempo se fue obsesionando hasta convertirse en un trastorno hasta llegar a como esta ahora... un desechito...

El Bebé dijo...

viva!! chemis me ha puesto un comment!! jijiji. pues más o menos lo que yo he dicho :)

Cvalda dijo...

Siempre Michael Jackson, ¿eh? xD

Unknown dijo...

Before the MJ's story of the vitiligo peoples was no so familiar with vitiligo.
According to the some authorize vitiligo sites like and other our millions of
population is suffering from the vitiligo.
This is a fact that due to the MJ's Vitiligo, now vitiligo has more popularity as compare to the past. No doubt MH tried to hide his skin condition.but could not.