lunes, 14 de mayo de 2007

MI meme

al final he sentido la inspiración, jejeje. os lo digo u os lo cuento... ahí va:

yo hace 10 años (1997):

Bueno, bueno...Pues por esos años formaba parte de la primera promoción del nuevo y cacumenoso sistema educativo E.S.O., pero como aun no había insti pa tanta gente, pos nos tocó quedarnos dos años más en el cole (1º y 2º). qué tiempos!! ahí estaban conmigo mi querida aniceta, willy (hace q no sé de él, la vida), mario, elena...nos lo pasábamos muy bien en los recreos, sobretodo en los del comedor, q siempre se montaba (o montábamos) alguna con el balón de voley XD y bueno, ese verano...jajajaja, en plenos 13 años conocí al nuevo grupo que vino al mundo...HANSON!!! XDDDDD no paraba de coleccionar información sobre ellos, escuchar su disco, sacar sus letras, aprenderme sus canciones, cantarlas...mucho trabajo!! XDDDD (sí, qué pasa?!! ñeñeñeñe) XDD

yo hace 5 años (2002):

pues estaba en el instituto, con mis queridas amigas mary e isa, y mi querido amigo hugo, que subía a visitarnos en los recreos. por aquel entonces, en las clases en las que mary se iba a latín (creo) me sentaba con geraldo y el profe bernardo, el de geografía, se pensaba que ¡estábamos juntos! qué disparate...si sólo se pasaba la clase contándome su vida y sacándome información de la mía, jajaja. pero era muy divertido. compaginaba mis sesiones de marujeos intensivos con geraldo con las conversaciones profundas, marujeos interesantes y filosofía adolescente de isa,hugo y mary y por si eso no fuera poco, intentaba prepararme la temida selectividad, que finalmente salió bien y nada más terminar el último examen isa y yo nos comimos un bocata de bacon y nos emborrachamos de sangría a la sombra de un árbol en la Autónoma (mi actual y querida Universidad), jejeje. al final de ese mismo verano, nos fuimos a casa de isa, a Los Molinos; aquella fue una de las mejores experiencias de mi vida (a pesar de que lo estaba pasando fatal por el que en aquel entonces era mi novio). en esa casa, en ese tiempo, entre alcohol, el trivial, risas, bromas y sacos de dormir, nació lo que ahora es mi grupo de inseparables y queridos amigos, al que se han unido unos pocos más con el tiempo. realmente supuso una gran fuente de apoyo y equilibrio para mí, sobretodo para la que se me avecinaba. nada más volver del finde, se terminó la relación con el ya mencionado, y eso supuso un descoloque bastante gordo... pero luego comprendí el significado de esa nueva etapa, una especie de renacer en el que empezaba una carrera que siempre quise hacer (y que cada día me llena más), me desmelené todo lo que quise, me divertí y me reí como nunca y el otoño trajo, de forma inesperada, una persona muy especial que aún hoy sigue haciéndome sacar lo mejor de mí misma y que en aquel entonces me sirvió para entender que el amor viene cuando menos te lo esperas... que el amor cura y que enseña muchas cosas...entre otras, el amor enseña a quererse a uno mismo (siempre te estaré agradecida, muack!). y así me cambió la vida, a mucho mejor, dónde va a parar. y con mi grupo de amigos y él...al fin del mundo!!!

yo hace tres años (2004):

segundo de carrera se presentó chungo pelota...pero ahí seguía yo, dándole que te pego...sin rendirme. y ahí decidí que quería dedicarme a ser sexóloga y ayudar a gente con problemas o dificultades en sexualidad.
realicé mi última visita a méxico hasta la fecha, donde fui a un congreso que trataba sobre la sexualidad, que disfruté muchísimo. cuánto aprendí!! sobretodo, de mí misma... dediqué el resto del verano a estudiar como una cerda dos asignaturas de las cuatro que me quedaron (jarl): genética y análisis de datos I (estadística) y las saqué! :) eso me demostró que con esfuerzo, podía conseguir lo que quisiera. y a finales de ese verano nos fuimos a málaga, de nuevo a casa de isa (gracias x acogernos siempre!!) y aproveché para celebrar mis aprobados ;)

ayer:

fue domingo, un domingo pachorro de mayo, que como indica mi entrada anterior, dedicaba a divagar sobre las mil cosas que me gustaría hacer en lugar de dedicarme a hacer las que debía...jejeje...es lo que tiene el mes de mayo para el estudiante! mucho sol pero muchos libros que estudiar...ña.

hoy:

un rollo... a pesar de que tengo puente, me he dedicado a recoger y limpiar en casa y a estudiar...vamos, de lo más ameno... ¬¬

5 canciones de las que me sé toda la letra:

hay tantas... XD a ver, las que primero me vienen a la cabeza:

butterfly-mariah carey (sé que todos queríais que pusiera esta :P).
weird-hanson
ben-jackson 5
come as you are-nirvana
how you remind me-nickelback

5 lugares para visitar:

hay tantos!! pondré los primeros que se me ocurran:

australia (a ver si me dicen q onda ya...)
japón (por supuesto! XD)
mi querida riviera maya
camboya (quiero ver el templo de ankor!!)
los castillos del loira, que pillan más cerca /aquí también se admite noruega, a ver si sale!!jeje.

5 comidas (dónde y con quién):

todas!! jaja, venga, elijo..:

mexicana!!! en mi casa, con mis amigos y chemi. preparada x mí/peraparada por mi mami, en casa con mis papis/pero también me encantan los tacos de las taquerías de allí...OH, NOSTALGIA
sushi, con chemito, como la última vez, en un restaurante, mesa para dos y un sushi moderno y muy rico!! :)
tortilla de patatas con cebolla de mi mami, en casa, con mis papás.
ensalada césar, en el vips, con quien sea, preferiblemente con mis amigos y chemi.
pasta!! de la forma que sea, con quien sea, preferiblemente con mis amigos y chemi xD

5 juguetes preferidos:

mi cochecito brum-brum! (aunque todos sabemos que no es un juguete en realidad...).
mis discos y algo para oírlos
mi móvil (por Dios, que me lo devuelvan ya).
mi estuche de clase con miles de cosas.
mi ordenador o la tele.

5 pelis que volvería a ver:

hay tantas!! yo qué se...las que primero se me ocurran:

Ace Ventura: Detective de mascotas. Es que me parto...
El Señor de los Anillos. sí, me enganchó, qué pasa XD
La Historia Interminable II. me encantaba de pequeña y hace siglos que no la veo...Tengo morriña.
Austin Powers II: Que me vuelvo a partir.
El Silencio de los corderos; me encanta Anthony Hopkins..."Quid pro quo, Clarise...".

que lo haga quien quiera, no se lo paso a nadie. esto tiene que salirle del alma a uno mismo...

5 comentarios:

chemi dijo...

ueeee. otra que se anima a un meme ;)
muyy bonito si señor (K)

El Bebé dijo...

:) (K)

Placiplóstilus dijo...

Si el domingo hubieras limpiado el lunes podría haber jugado, jajajaja

¿No te sabes ninguna canción en español? XD

Cvalda dijo...

Ouuuuu...qué mona ^^ Un día que recuerdo con mucha nostalgia fue el de la graduación del instituto que nos pasamos por el forro, ¿te acuerdas? ^^

Me parto con los Hanson y Mariah Carey xD

¡Tenemos que ir a Noruega! :D

El Bebé dijo...

JAJA, ES VERDAD!! "no os quedáis a la fiesta de graduación?" "ehm, no...". entre nosotras: "tenemos mejores cosas q hacer" y nos quedamos marujeando y despotricando en el banco de piedra de debajo de mi casa JIJIJI