miércoles, 16 de mayo de 2007

mini v de mini vendetta

esta es mi particular mini-venganza hacia nuria, porque mi foto no era tan fatal (lo cual es difícil, porque siempre salgo como el orto...yo=fotogenia 0). en fin, para no parecer desertora y viendo q nuri se lo ha tomado bien, pongo yo una foto también. y así tampoco me siento margi, jijiji. a ver, como es tarea difícil encontrar una foto en la que nuria salga mal, porque la jodía es fotogénica, no como una servidora, he cogido una en la que no es q salga mal, pero no me gusta cómo le quedan los pendientes, JIJIJI ;):P



esta es nuria, alias nurriâ, niria, misae, moñoña... xD es azafating de vueling y es una adicta a lo nuevo, a lo chic y a lo cool. le gusta no repetir camisetas y le chiflan las compras. es una mujer de la noche y le gusta eso del ligoteo. tiene un perro, mi ahijado, el bolita, que últimamente me gruñe y no me reconoce...pero que en realidad es muy majo, aunque está muy mimado, jijiji.

virtudes: es muy cariñosa, buena amiga, siempre está ahí para uno, te ayuda en lo que puede, es generosa y... combina bien la ropa JAJA.

defectos: es impuntual!!! XD y también algo vengativa...pero eso nos lo ha dicho ella, eh? otra cosa es que a veces da muchos rodeos, es muy poco directa y si no pillas lo que dice, encima va y se pica!!! ;)

-mini yo-

4 comentarios:

chemi dijo...

viva viva, tu tambien te has apuntado!!!

El Bebé dijo...

jijiji, por solidaridad con la causa, jejeje

NURRIâ dijo...

mucha solidaridad veo yo por aquí ehhh?

Cvalda dijo...

Ay, tu siempre tan moñas y tan light...xD