lunes, 7 de mayo de 2007

AYS

Hoy me han vuelto a poner "flojo" y "regular" en dos prácticas de Evaluación y tratamiento de problemas clínicos (q es una optativa, pseudo-continuación de una troncal q se llama Técnicas de Intervención y Tratamiento Psicológico). ¬¬ Jopetasssss!! es que el año pasado aprendí a hacerlo de una forma diferente, más escueta y este año me piden q sea muy exhaustiva (es otra profe). y me he llevado un chascazo, porque el año pasado sacaba 10 en las prácticas de Técnicas, con mi otra profe. miiiiiiiiiiii!! pero bueno, he subido ya un par de veces a tutorías, me ha explicado cosillas y creo q me he enterado... también creo q la última práctica que he entregado está mejor. a ver si es verdad!!!!!! lo q pasa es q me da canguelo, porque el examen es un caso, como las prácticas, lo q pasa es q la profe m ha dicho q habrá muchos más datos de los que nos da ahora y demás...así q a ver q pasa...ya os iré informando.

la verdad es q me lo he tomado mejor de lo q esperaba, pero aun así me preocupa un poco...

ña!

3 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

No tengas miedo al examen, si tiene más datos tendrás más chicha para no ser escueta...(a mi siempre me pasaba lo mismo, en 3 lineas ponia lo que otros en 10 parrafos). ¡animo!

El Bebé dijo...

:) asias tito!

Cvalda dijo...

Bebé no te agobies, ¡yo sé que puedes! ¡Si vas a sacarte todas en junio, pedorra! Sólo tienes que darle más caña a las prácticas, enrrollate contando milongas, juasjuas :P

Y que sepas que yo soy de las que los exámenes le ocupan una hoja por las dos caras (como mucho) :S