jueves, 31 de mayo de 2007

Comienzo inminente...

Querid@s descocad@s:

Os informo de que mañana dará comienzo oficialmente mi periodo de exámenes y terminará el día 15 de junio.

Concretamente, las fechas son:

* 1/06: Evaluación y tratamiento de problemas clínicos - ME CAGO ENCIMA.
* 4/06: Primatología y etología humana - Espero que sea facilito.
* 6/06: Necesidades y derechos de la infancia y la adolescencia - YA NO LO TENGO Q HACER XQ APROBÉ POR IR A CLASE Y HACER PRÁCTICAS Y TENERLAS BIEN :D VIVA, VIVA!! y yo pensaba q tendría un 5 sólo, pero tengo un 6.5 :D
* 15/06: Psicología de la vejez: Evaluación e intervención - No tengo ni idea de cómo será, pero espero q no se pase... ¬¬

Así que es probable que durante este periodo no atienda demasiado mi blog, aunque si me aburro mucho es posible que lo utilice como vía de escape...Jejeje.


En cualquier caso, disculpen las molestias.

Saludos a tod@s y suerte en vuestros respectivos menesteres!

P.D. Dios!! aún no he asimilado que hoy he tenido la última clase (espero) de la carrera!!!! TIIINOOONIIIINOOOOONIIIIIIIIIIIIIIII...si en el fondo me da mucha penita y lo voy a echar de menos más... snifff... *moñada* (quizás rectifique esto al acabar exámenes...).

5 comentarios:

Cvalda dijo...

¡MUCHO ÁNIMO Y SUERTE! Seguro que apruebas todo, perra...Y no creo que eches mucho de menos las clases, más que nada porque el año que viene seguirás con el master :P

El Bebé dijo...

jaja, asias qlo!! igualmente! eh, pero el master no es lo mismo que la facul...te recuerda lo mayor y responsable que te vas haciendo... :S

chemi dijo...

animos mil que veras como si que ha sido la ultima clase de la carrera :P

Mathieu Saladin dijo...

mucho ánimo ale, y si, la echarás de menos, me acuerdo cuando yo iba a la uni...

El Bebé dijo...

asias a tod@s :D