miércoles, 23 de mayo de 2007

Me voy al extranjero...Pero no sé a dónde!!!!!

Señor@s: El ministerio de Eduación me ha concedido una ayuda de 1600 euros para irme a estudiar inglés, por un mínimo de tres semanas, a uno de varios posibles países. Lo que pasa es que me tengo que buscar el curso y el alojamiento por mi cuenta y de esto me enteré hace dos días :S (tengo menos de 15 días para arreglarlo y mandarles un documento acreditativo). En un principio, quería irme a Australia, pero con eso de que lo tengo que gestionar todo por mi cuenta y que sólo cuento con 1600 euros, y que el vuelo más el viaje cuestan mínimo 2800-3000, pues como que es carísimo todo!! ña... He pensado irme a Estados Unidos (Nueva York o Boston)o a Irlanda (Dublín)...Pero no sé qué hacer...Qué hago?! dónde me voy?!! Nueva York me da miedo para irme solita... Creo que me iré a Dublín...
QUÉ OPINÁIS??? Tengo que gestionarlo todo ya, porque tengo que enviarle al Ministerio una copia del certificado de que he reservado con una escuela antes del 8 de junio!!!! aaarrrghhhh!! qué estréeess!!!!

irlanda
reino unido
usa
nueva zelanda
australia
canadá
malta

7 comentarios:

Cvalda dijo...

¡¡¡Buuuuuuuu!!!*Snif* Qué suerte para ti, y que mala para nosotros...jus... Yo te recomiendo NY, ahora o nunca (Dublín está aqui al lado, y vivir en NY tiene que ser especial cuanto menos...), aunque Malta tiene que ser gracioso, jisjis.

Te echaremos de menos...(¿eso significa que Chemi se va otra vez a Japón? Chanchaaaan)

Placiplóstilus dijo...

¿Y tú que eres bilingüe para que te quieres ir?Quedateeeeeeeeee snif snif!!

Si eso prueba NY (y busca a Hiro) o Canadá, y así practicas también el francés....jijiji

Placiplóstilus dijo...

El francés idioma, que quede claro!!

Sonia S.L. dijo...

¡¡NEW YORK NEW YORK!!aunq si es cierto q al principio acojona un pokillo si vas sola..pero es la ossssstia de ciudad!!

Mathieu Saladin dijo...

new york o malta, esta claro

chemi dijo...

hombre para ir a NY es una oportunidad muy buena, pero en irlanda se aprende muy bien ingles... un voto por irlanda, ademas tienen muy buenas cervezas, eso ayuda a ke vaya a verte alli xDDD

El Bebé dijo...

aaaaayyyyyyy!!! sonia, tengo que hablar contigooo!!! jajaja