domingo, 27 de mayo de 2007

Sin mucho que decir

Como bien dice el título, pues no tengo mucho que decir estos días, salvo que estoy un poco de los nervios porque el día 1 (coincidente con el cumple de xexu) tengo mi primer examen de junio...ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. qué ganas tengo de que pasen todos ya y aprobarlos!!! en fin...

por cierto, mañana recojo la orla...chan chan... xD no os pienso dejar ver la foto...bueeeno, vale, os la dejo ver un poquito, jejeje.

bueno, y como curiosidad, estoy pensando en comprarme un iPod shuffle, q es chiquitajo y para la cantidad de canciones que voy a escuchar, es suficiente con el giga que trae, jeje.

5 comentarios:

chemi dijo...

compra compra compra.... jajajaja....

El Bebé dijo...

xDDDD este caprichito sí te gusta, no? jijijiji ^^ igual me lo pillo la semana q viene en plan regalito por terminar el primer examen JAJA

Cvalda dijo...

Qué guay el cacharrillo, tiene buena pinta ^^ Por cierto, yo quiero ver tu foto, jisjis :P

Placiplóstilus dijo...

Buf...demasiado pequeño (no de capacidad, sino de tamaño) No le eches al bolso o no lo encontraras nunca, jajaja!

El Bebé dijo...

qlo: puaa, salgo con una cara de toli de fliparlo, pero veeenga, os la dejaré ver xD

xexu: el cachibache tiene una pincita para ponértelo en cualquier parte y sí, vale también prendérselo en la gomilla del tanga, JAJA.