jueves, 10 de mayo de 2007

Rainfer

Pues ayer mi profe de Primatología dijo que están buscando voluntarios en el centro de conservación de Primates Rainfer, al norte de Madrid y que nos puede conseguir placitas a los alumnos, ya que mi cole colabora con ese centro desde hace tiempo y otro profe de mi facul tutoriza un programa que tienen allí. de todas formas, yo creo que puede ir quien todo aquel a quien le dé la gana, así que si estáis interesad@s puedo comentárselo. ha dicho que de momento necesitan gente para renovar las ramas que hay en las instalaciones. os dejo el enlace de la página web RAINFER para q veáis un poco de qué va el centro :D creo que en principio tienen sólo monos americanos (o sea, nada de simios -gorilas, orangutanes ni chimpancés-) pero bueno... también son majos,jaja.

1 comentario:

Cvalda dijo...

¡Qué bien bebé! Si tienes tiempo podrías apuntarte ^^ Así estudias el comportamiento de nuestros queridos antecesores, jeje (bueno, no los nuestros, pero sí los de los americanos xD)