miércoles, 9 de mayo de 2007

Esta cabeza mía...Que no para de dolerrrr!!

Hoy no he tenido un mal día, ha sido aceptable. Acabo de cuasi-terminar una práctica de viejunos (me queda preguntar un par de datos y ya) y eso es bueno, porque me tenía bastante estresada, pensé q iba a ser peor... lo malo es que llevo tres días con dolor de cabeza vespertino, no sé por qué, pero me revienta!! con todo lo que tengo que hacer!!!!! ñaaaaaaa!! en fin... me drogaré hasta no sentir ni las uñas de los pies... X_X

2 comentarios:

Placiplóstilus dijo...

NO te drogues mucho, con una aspirina vale, jijiji

Ese dolor de cabeza debe ser de no...lerele...

Cvalda dijo...

A lo mejor es por falta de sueño...o simplemente el cambio de tiempo, que a mi también me está afectando un poco :S ¡Tiempo al tiempo, bebé! :P ¡Ánimo!